El LAFC eliminó al Galaxy en los playoffs de la MLS y Zlatan Ibrahimovic dijo que Carlos Vela “debería estar feliz” porque lo hizo famoso a él y a su club.

Al final del partido que el LAFC ganó 5-3 al Galaxy con dos goles de Carlos Vela, el sueco primero dijo que deberían de entrevistar al equipo ganador y no a él, para después decir que había hecho famoso al mexicano y por lo tanto, debería de estar feliz.

La última de Zlatan: "Hice famoso a Vela, debería estar feliz"

Foto: Getty Images

Imagínense si no estoy aquí después, están todos aquí, deberían estar allá hablando con ellos. Hice famoso al LAFC. Hasta a Vela hice famoso, debería estar feliz“, declaró al final del partido.

Pese a que no quiso profundizar sobre el arbitraje, Zlatan sí habló del segundo gol que el LAFC anotó y aseguró que se tuvo que haber revisado el VAR porque se pedía fuera de lugar. No obstante insinuó que el silbante comía con Magic Johnson, dueño del club.

Si tienes el VAR debería estar más controlado, pero si está tomando café con Magic Johnson, está difícil. Ni siquiera fue a revisar, dijo que necesitaba la señal de la gente del VAR para ir a revisar pero no me quiero quejar porque perdimos, ese no es mi estilo“, aseguró Zlatan.

La última de Zlatan: "Hice famoso a Vela, debería estar feliz"

Foto: Getty Images

Finalmente, fiel a su estilo, Zlatan dijo que lo que la afición del LAFC le dijo al final del partido lo motiva, aunque para él “fue como un entrenamiento“, ya que el estadio es muy chico y está acostumbrado a inmuebles donde caben más aficionados.

Sí me dijeron algo, pero lo disfruto, me dan adrenalina. Esto no es nada, no quiero faltarles al respeto, pero esto es como un entrenamiento para mí, este estadio es muy chico para mí, estoy acostumbrado a 85 mil“, sentenció el sueco, quien tiene un futuro incierto, ya que su contrato con el Galaxy termina en diciembre.