Sarah Colwill es una mujer de 35 años originaria de Plymouth, Inglaterra. Después de un intenso ataque de migraña despertó hablando con acento chino. Aunque se trata de algo que ya se ha visto antes, los doctores aún no saben cómo ayudarla.

Existe una rara enfermedad conocida como el Síndrome de Acento Extranjero. Desde 1941 sólo se han registrado 61 casos en todo el mundo. Cuando Sarah llegó al hospital de urgencia, los médicos se quedaron absolutamente desconcertados. A partir de entonces, esta mujer tiene que ir al médico al menos 10 veces al mes, pero hasta ahora no ha habido forma de ayudarla.

Según Colwill, la gente suele pensar que es extranjera. Por su parte, los doctores asumen que su enfermedad se debe a las jaquecas y a un posible daño neuronal. Por lo pronto, Sarah se quedará hablando con acento chino.

*Vía Daily Mail

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook