Otro que se nos va, primero David Bowie la semana pasada y hoy el increíble Alan Rickman, quien tras una dura batalla contra el cáncer, murió a los 69 años, dejando un vació en el mundo del cine.

Conocido especialmente por su papel de Severus Snape, pero recordado principalmente como Hans Gruber en la que tal vez sea la mejor película de Navidad de todos los tiempos, Die Hard, el actor inglés siempre fue reconocido por su tono elegante y su prodigiosa voz.

Como era de esperarse, las celebridades del mundo entero han dado sus condolencias tras este trágico evento:

 

I’m very sad to hear about Alan today. I feel so lucky to have worked and spent time with such a special man and actor. I’ll really miss our conversations. RIP Alan. We love you

Posted by Emma Watson on jueves, 14 de enero de 2016

 

Una de las que más resaltan, es la forma en que el director Kevin Smith, recuerda al actor, quien interpretaría a la voz de dios en la que es considerada como la mejor película de Smith, Dogma.

One of my favorite people who ever lived has died. The legendary #AlanRickman played Metatron, the Voice of God, in my…

Posted by Kevin Smith on jueves, 14 de enero de 2016

 

“Una de mis personas favoritas que jamás haya vivido ha muerto. El legendario Alan Rickman interpreto a Metatron, la Voz de Dios, en mi cuarta película Dogma.
Alan fue la primera persona que no era amigo mío, que se apuntó para la película, pero se convirtió en un gran amigo en tiempo récord. En esta foto, el sujeta al muñeco Ken, su Dogma, quien fue el molde para su falta de genitales. Yo nunca olvidare sus melodiosa voz, estallando de risa al ver la prótesis sin genitales que iba a utilizar: Uno de los más grandes actores que haya vivido, riéndose ante la falta de un pene. Yo ame a Han Gruber desde el momento en que lo vi en Die Hard, pero me enamore de la gentil alma que trajo a Gruber a la vida. Gracias Alan, por darle a un farsante como yo tus habilidades artísticas y tu credibilidad. Tu nunca fuiste Snape para mí así como tú fuiste el Harry Potter adulto: Un mago de buena fe, quién podía conjurar magia con tan solo palabras. El era una inmensa caldera de victoria. Lo extrañare por siempre. Descansa en paz, Voz de Dios. De vuelta al cielo, de donde viniste…”

Una gran perdida, un talento que jamás volverá a ser igualado. Descansa en paz Alan Rickman y endulza los cielos con tu gran voz.

alan rickman

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook