Alec Baldwin despide a Donald Trump en el final de temporada de SNL

Con las cosas complicándose bastante para el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la Naranja Humana necesita un respiro para poder descansar de la ola de malas noticias que han recaído en él.

Bueno, si bien la investigación que está siendo llevada en estos momentos por supuestas conexiones con el gobierno ruso y el posible juicio que podría enfrentar, Trump al menos descansará de la burla y sátira de Alec Baldwin:

Llegando a su final de temporada, Saturday Night Live despide al buen Alec Baldwin, quien se ha ganado el cariño y las risas del público con su gran y precisa interpretación de Donald Trump. Incluso hasta Scarlett Johansson regresó para despedir la temporada como Ivanka Trump.

En fin, todavía no sabemos si Baldwin colgará la peluca oxigenada por siempre y le dará un respiro a Donald Trump. Pero de ser así, le agradecemos su dedicación para dejar en ridículo a la Naranja Humana (no es como que necesitará mucha ayuda para eso).

Y de ser ciertos todos los rumores que se han dicho sobre Donald Trump, esperamos con ansias el giro de tuerca que el Sr. Baldwin y los muchachos de SNL le darán a semejante noticia.