Los servicios de streaming, ya sea enfocados en música o entretenimiento, han cambiado la forma en la que consumimos todo tipo de contenidos, dándole al espectador la libertad de decidir cómo, cuándo y dónde, pero sobre todo qué. Si algunas producciones de un catálogo no encajan con tu perfil, tienes la posibilidad de cambiar en cualquier momento, sin importar siquiera, por ejemplo, si terminas la temporada de una serie…

En otras palabras, llegaron para cambiar la jugada, sobre todo en la industria del cine y la televisión. Por eso no es de extrañarse que varias marcas y compañías como Disney y Apple, hayan decidido entrar a la contienda comandada por mucho tiempo por Netflix. Y si la creación de una plataforma no es suficiente, también se pueden dar distintas uniones entre servicios que buscan ampliar el catálogo por un tiempo definido. Y esto es lo que acaba de hacer Amazon con Disney…

Entre Amazon y Disney, se celebró un acuerdo de un año en el que varios contenidos de la compañía se podrán ver en Amazon Prime durante un año. Y con contenidos, nos referimos a las grandes producciones en conjunto con Marvel o Pixar como películas del universo cinematográfico de Marvel, la tanda de live actions de Disney, algunos de los últimos títulos animados de Pixar, franquicias que forman parte de su familia e, incluso, series de Fox.

De este martes 1 de octubre a septiembre de 2020, comenzarán a llegar al catálogo de de Amazon Prime películas y series (todas las temporadas) como:

Captain Marvel

Avengers: Endgame

Iron Man

Thor: The Dark World

Doctor Strange

Guardians of the Galaxy Vol. 2

The Lion King

Aladdin

The Nutcracker And The Four Realms

La Bella y la Bestia

Maléfica

Maléfica 2 (la cual se estrenará el próximo 18 de octubre)

Mary Poppins Returns

Toy Story 1, 2 y 3

Toy Story 4

Los Increíbles

Bichos

Big Hero 6

Enredados

Zootopia

Moana

La princesa y el sapo

Lilo y Stitch

Ralph Breaks The Internet

Piratas del Caribe

The Walking Dead

Grey’s Anatomy

American Horror Story

How I Met Your Mother

Como mencionamos, los títulos comenzarán a estar disponibles a partir del 1 de octubre hasta finales de septiembre de 2020 en Amazon Prime en México y todo Latinoamérica donde tiene alcance. Amazon Prime video se puede ver en Smart TV y se puede bajar en aplicación para smartphones, siempre y cuando ambos dispositivos estén conectados a un red de internet. En todo caso, Amazon Prime permite que se descarguen algunos de sus títulos para veros sin estar conectados.

Amazon Prime está disponible en distintos paquetes mensuales o anuales que van desde 99 pesos al mes a 899 en una suscripción anual.