Con la Naranja Humana continuando su campaña para ser la persona más odiada del planeta, no podemos negar que entre sus tantas tonterías, podemos encontrar una que otra joyita… ¡Covfefe!

Obviamente, muchos creen que Trump escribe todos sus tweets envuelto en una manta negra, mientras se encorva en una piedra dentro de una cueva oscura… como todo un troll.

Así que nadie mejor que Andy Serkis, el mismísimo Gollum, para recitar los tweets de Donald Trump:

Viéndolo bien, los mensajes de Trump vaya que parecen haber salido de la mente de un ser con serios problemas mentales como Gollum. Nuevamente, Stephen Colbert le mete un buen derechazo a su presidente, con quien tiene una guerra que se ha vuelto hasta personal.

Demostrando por qué merece un Oscar, Andy Serkis lució sus asombrosas habilidades de interpretación. Sin la necesidad de los efectos especiales, el hombre puede vender a la perfección que es Gollum.

En fin, con todo el rollo de la lucha por la Neutralidad de la Red que se está llevando a cabo en estos momentos, pasemos un buen rato este 27 de julio con el estreno de War for the Planet of the Apes, película en donde Serkis nos demuestra por que es el amo de la captura de movimiento.