Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la película de 'Wicked' Cine
Foto: Getty Images

Ya se armó: Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la película de ‘Wicked’

Después de muchos rumores, por fin se confirmó que Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las protagonistas de la adaptación cinematográfica de 'Wicked'.

Puede que a muchos no les encanten los musicales, lo entendemos perfectamente, no es fácil ver a varios actores durante dos horas bailando y cantando prácticamente en todos sus diálogos. Sin embargo, hay que aceptar que a lo largo de los años nos han presentado historias espectaculares. Tal es el caso de Wicked, una de las puestas en escena más exitosas e importantes del mundo, que luego de triunfar en los teatros, se prepara para llegar a la pantalla grande con una película. 

Desde hace ya un buen rato comenzó a surgir información que señalaba que en Hollywood querían armar una adaptación cinematográfica de este musical, ganador de un premio Tony. En febrero de 2021 les contamos que el director Jon M. Chu –quien recientemente nos presentó la versión para el cine de In The Heights– sería el encargado de filmar la cinta de esta precuela del Mago de Oz junto a Universal Pictures. A pesar de que esta noticia emocionó a los fans de hueso colorado, hubo una duda, ¿quiénes serán las protagonistas?

Ariana Grande y Cynthia Erivo protagonizarán la película de 'Wicked'

Foto: Getty Images

Ariana Grande y Cynthia Erivo serán las protagonistas de la cinta de ‘Wicked’

Como recordarán, en la puesta en escena original de Wicked en Broadway, Idina Menzel y Kristin Chenoweth tomaron los papeles principales. Y al parecer, la versión para la pantalla grande también tendrá grandes nombres como protagonistas, ya que de acuerdo con Variety, se anunció oficialmente que Ariana Grande y Cynthia Erivo darán vida en el cine a Glinda y Elphaba respectivamente. La noticia la compartieron ambas actrices en sus cuentas de Instagram y evidentemente se les veía contentas.


“Querida Cynthia, el honor ni siquiera empieza a cubrirlo. No puedo esperar a abrazarte. Nos vemos en Oz”, escribió Grande en un mensaje a Erivo, a quien le envió un arreglo floral rosa y verde, los colores de sus personajes. Tanto Ariana como Cynthia tienen una carrera en musicales, la cantante de “thank u next” participó en el musical 13 antes de ser famosa, mientras que Erivo ha destacado en esta disciplina y tiene premios como el Tony, Grammy y Emmy por su papel de Celie en The Color Purple.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande)

Por ahora son pocos los detalles que se tienen sobre la filmación de la película de Wicked. Lo único que está claro es que Stephen Schwartz, compositor de la música y las letras del espectáculo de Broadway, está adaptando el guión con Winnie Holzman. Por su parte, Marc Platt, que produjo el musical original, también producirá la cinta.Y si tienen duda de cómo podría ser esta versión cinematográfica, a continuación les dejamos un video de Ariana Grande interpretando “The Wizard and I”.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)