Ni la mano que mece la cuna: checa el tráiler de The Babysitter

Con Netflix siendo el lugar ideal para las series originales, el servicio de streaming se ha lucido también con sus producciones fílmicas. De acuerdo, Death Note no fue tan bien recibida pero la siguiente película que te vamos a mostrar vaya que llamará tu atención.

¿Alguna vez viste o escuchaste hablar de la mano que mece la cuna? Por un corto lapso de tiempo las niñeras se convirtieron en el horror personificado en los Estados Unidos y la nueva producción de Netflix, The Babysitter, busca ponernos los pelos (y otra cosa) de punta:

Como todo niño pre adolescente, Cole está enamorado de su sensual niñera, Bee. Mientras que a muchos no les gusta ser cuidados cuando sus padres no están, este niño no podría estar más feliz de ver a su niñera, pero el gusto se le va a quitar después de que ésta y su igualmente sensual grupo de amigos busquen sacrificarlo.

Esta comedia de horror cuenta con las actuaciones de Judah Lewis, Samara Weaving, Bella Thorne, Andrew Bachelor, Robbie Amell y Hana Mae Lee.

Uniéndose a películas como You’re Next, esta comedia negra pareciera querer satirizar algunas de las críticas que se han hecho sobre los millennials, al ponerlos como seres absortos en sí mismos y que sólo se preocupan por ser populares y ganarse un like sin importarles cómo.

Y bueno, este viernes 13 de octubre hazte un buen tazón de palomitas, pon las chelas en el refri y invita a tus amigos a ver el estreno de The Babysitter en Netflix.