Siempre la extrañaremos: Billie Lourd canta “American Girl” de Tom Petty para su madre Carrie Fisher

El tiempo se ha ido volando pero ya casi se cumplen tres años desde que Carrie Fisher –la eterna Princesa Leia– falleció, un 27 de diciembre de 2016. Desde ese momento, el mundo de Star Wars nunca fue el mismo ni lo volverá a ser. Justo antes que de muriera, la actriz tuvo la oportunidad de compartir aquel mágico mundo junto a su hija, Billie Lourd, quien apareció como la teniente Connix en Star Wars: Episode VII – The Force Awakens. 

Desde que nos dejó Carrie Fisher, cada año Billie va a Instagram y la recuerda a ella y a su abuela, la famosa Debbie Reynolds (quien murió un día después que su hija, la Princesa Leia). Pero para este 2019 decidió sacarnos las lágrimas de cocodrilo y rendirle un emotivo tributo a la persona que siempre estuvo para ella (como la actriz de American Horror Story la describió), justo en en el que sería su cumpleaños número 63.

Sentada justo en el baño, –el lugar que Carrie más amaba de toda su casa, según su hija–, Billie cantó una de sus rolas favoritas, “American Girl” del también fallecido músico, Tom Petty. Con apenas un par de guitarras  y su voz, podemos escuchar a Lourd realmente entonando con sentimiento esas palabras tan sinceras y directas. Si andan sensibles, puede que esto les llegue directito al cora.

Escucha la canción a continuación:

Como decíamos un poquito más arriba, esta no es la primera vez que Billie le rinde tributo a Carrie. Apenas el año pasado publicó un video en el que cantaba “These Days” de Nico en el piano que la actriz tenía en su casa, el cual había sido un regalo de su famoso padre, el cantante Eddie Fisher.

¿Cuántos de ustedes siguen extrañando a la Princesa Leia?