¡Caricaturas de nuestra infancia a las que les urge regresar!

Cuando eras niño, todo iba de maravilla, no tenías que hacer nada y todo salía bien, no había nada de qué preocuparse más allá del precio de las papas y de estar a tiempo para ver tu caricatura favorita.

Cuando eras niño, todo iba de maravilla, no tenías que hacer nada y todo salía bien, no había nada de qué preocuparse más allá del precio de las papas y de estar a tiempo para ver tu caricatura favorita.

Y es que mientras crecíamos, vivimos una época dorada de dibujos animados.

Claro, hoy en día hay Adventure Time, Regular Show, El Maravilloso Mundo de Gumball

y muchas otras buenas caricaturas, pero algo les hace falta, tal vez les falta hacernos sentir nostalgia, tal vez les falta un súper laboratorio subterráneo secreto dónde construir robots y otras cosas a escondidas de sus padres.

No sabemos, pero sí sabemos que extrañamos a estas caricaturas y que daríamos todo por ver nuevos episodios en HD y con las voces originales porque hasta eso, nos ponemos nuestros moños:

Johnny Bravo

Un sujeto que siempre perseguía chicas, pero que siempre era bateado y que aún así seguía siendo el tipo más cool del cuarto es algo de respeto, un change.org para que vuelva. 

El Laboratorio de Dexter

Antes de que Dexter fuera por ahí cometiendo asesinatos, era un niño genio con un súper laboratorio subterráneo secreto dónde construir robots y otras cosas a escondidas de sus padres. Una caricatura favorita de todos. Siempre recordaremos al niño genio, a su hermana tonta, a sus padres y a esa magnífica película donde conocimos a Dexters de diferentes líneas de tiempo.

Oye, Arnold

Arnold y sus muchachos tenían esa magia que pocas caricaturas tienen. Tal vez lográbamos identificarnos con él y sus problema, tal vez los guiones eran magníficos o tal vez no había nada mejor en ese horario. No sabemos, pero queremos más de sus aventuras. ¡Y ese episodio del tren fantasma!

Invasor Zim

Su creador odiaba fervientemente a Nickelodeon por toda la censura a su creación y por todos los cambios que le hicieron, pero eso poco nos importaba porque las historias de un extraterrestre en la Tierra siempre nos encantan.

Samurai Jack

Al igual que El Laboratorio de Dexter, esta serie es producto del genial Genndy Tartakovsky. Una de las principales razones por las que queremos que vuelva, es porque la historia quedó inconclusa… ¡Denos un final! Además, de esta lista, es posiblemente la única caricatura que sería genial ver en HD, pues manejaba una estética increíble.

Rocko’s Modern Life

Gran serie que parecía que siempre estaba jugando a ver hasta qué punto podía llegar en el departamento de censura. Un wallaby, una vaca y una tortuga pueden dar horas y horas de diversión.

Tal vez no extrañamos estas caricaturas, tal vez sólo extrañamos nuestras infancias.

Top Relacionadas
:)