¿El principio del fin? Checa el tráiler final de la tercera temporada de ‘Westworld’

Para este 2020, HBO tiene planeado estrenar algunas series que sin duda nos emocionarán y nos mantendrán al filo del asiento. Una de ellas sin duda es Westworldque desde hace casi seis años nos ha mostrado una de las tramas más interesantes que tiene la cadena de televisión, contándonos todo un mundo caótico y futurista.

Justo cuando estaba terminando la serie insignia del canal, Game Of Thrones, soltaron el primer vistazo oficial de la nueva parte de esta historia, que mostraba la vida de la humanidad después de los terribles y caóticos acontecimientos de la última temporada.

via GIPHY

El clip se centra en los nuevos personajes que se presentaron en el primer teaser tráiler que mostraron, como Caleb –interpretado por Aaron Paul– quien es un obrero frustrado obrero encargo de la reconstrucción de aquel universo el cual parece formar equipo con Dolores (el personaje de Evan Rachel Wood).

Pero claro, nada puede ser perfecto y más tarde nos muestran una batalla épica de proporciones colosales donde vemos a rostros ya conocidos dentro del mundo de Westworld como Jeffrey Wright y a la mismísima Tessa Thompson de pie ante un nuevo robot al estilo de los Transformers.

via GIPHY

Ya para terminar nos dejan lo mejor, una de las grandes sorpresas para esta nueva entrega pues vemos el regreso de Maive, quien es mandada –al más puro estilo de Terminator– por Vincent Cassel a que encuentre y mate a Dolores. Así es como termina el avance, con las dos mujeres viéndose cara a cara y mostrando lo evidente, un enorme encuentro entre ellas. Al parecer el mundo futurista y casi apocalíptico de la serie se tornará más complejo y nos mostrará toda la brutalidad de los pobladores con tal de sobrevivir y sobreponerse a los demás.

via GIPHY

Recuerden que la tercera temporada de Westworld se estrenará en HBO el próximo 15 de marzo y sin más qué decir los dejamos con el tráiler final: