Sabemos que el mundo del stand up en nuestro país ha crecido de manera brutal los últimos años, quizá sea el tipo de comedia que más consumimos los mexicanos actualmente gracias a que se le ha dado una gran promoción a todos aquellos que se dedican a esto, sobre todo en plataformas digitales.

Es por eso que nació Chilancomedy, un espacio donde algunos standuperos estarán probando sus mejores rutinas en la Ciudad de México y sacando carcajadas a todo mundo. Ahí les va de qué se trata este evento…

Se trata de un maratón de comedia 100% chilanga, creado por BOBO Comedy, con el objetivo de llevar carcajadas a distintos rincones de la CDMX. Este año, la sede oficial de este eventazo será en el Foro Viena; en el corazón de la delegación Coyoacán. Las funciones serán cada jueves a partir de este 13 de junio y terminando el 19 de septiembre, tres meses de pura comedia de calidad, cómo de que no.

Y en este punto se estarán preguntando, ¿pues quienes estarán ahí o qué onda? Bueno, no se nos aceleren. Tendrán presentaciones de grandes comediantes como Roberto Flores, Ana Julia Yeyé, Eduardo Talavera, Fernanda Tapia, Ale Rivera “La Jarocha”, Improlucha y muchos muchos más que se van a ir sumando al cartel.

Chilancomedy

Foto: Cortesía

Les dejamos un poco de lo que pasó hace un año con Manu NNa para que se den un quemón de cómo se pone y se animen a ir:

Los boletos para cada uno de los shows ya los puedes conseguir en el siguiente enlace, córranle porque seguramente será un éxito y no queremos que se queden fuera de este espectáculo. Si tienes ganas de reír como si no hubiera un mañana, viendo a comediantes de calidad, Chilancomedy es totalmente para ti. Quedas avisado.