Tal parece que James Cameron tiene las manos llenas en estos momentos. Desde planear una nueva trilogía de Terminator, hasta la adaptación fílmica de Battle Angel Alita.

Pero antes de que todo llegue a suceder, Cameron se encuentra produciendo la secuela de su más grande proyecto, Avatar.

A pesar de que la película no es muy buena cuando hablamos de historia y personajes, visualmente nada se le compara hasta hoy… bueno, Valerian como que le da un aire. Además del regreso de Sam Worthington y Zoe Saldaña, el malo más malo de todos los males del filme original volverá para atormentar a los Nav’i… a ver, ¿cómo?

Si la memoria no nos falla (gracias YouTube), el personaje interpretado por Stephen Lang muere en la primera película. Sabemos que era todo un hijo de… muy fuerte, pero no solo le metieron dos flechazos enormes en el pecho, ¿qué no se supone que la atmósfera de Pandora es tóxica?

¿Acaso nunca le quitaron la máscara para que no respirara?, ¿va a regresar como un cyborg?, ¿utilizaron las Esferas del Dragón para revivirlo?

Lo peor de todo es que esto fue confirmado por el mismo Cameron, quien habló de esto con Empire.

Hay nuevos personajes y muchos nuevos lugares y criaturas, así que estoy tomando personajes que ya conocemos y poniéndolos en situaciones diferentes, moviéndolos en este mayor viaje. Pero no siempre tiene que haber nuevos personajes todo el tiempo. No siempre tiene que haber nuevo villano, lo que es interesante. El mismo tipo. El mismo hijo de su madre en todas las cuatro películas. Él es tan bueno y sigue mejorando. Yo sé que Stephen Lang va a sacar la bola del estadio.

Pues bueno, viendo que Josh Brolin le ganó el papel de Cable, de algo tiene que vivir el Sr. Lang.

En fin, Avatar 2 estará llegando en algún punto de 2020.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook