Andy Serkis Cine

Andy Serkis nos enseña su transformación en César en ‘La Guerra del Planeta de los Simios’

Con el estreno de 'La Guerra del Planeta de los Simios'a finales de mes, la trilogía que revivió al Planeta de los Simios está a punto de finalizar.

Con el estreno de ‘La Guerra del Planeta de los Simios‘a finales de mes, la trilogía que revivió al Planeta de los Simios está a punto de finalizar.

Después de que las acciones de Koba iniciaran la guerra definitiva entre humanos y simios, César deberá dejar su camino pacifista y hacer todo lo posible por preservar el futuro de su especie, aunque esto signifique acabar con los humanos.


Desde su interpretación de Gollum en El Señor de los Anillos, muchos se han preguntado, ¿dónde está el Oscar de Andy Serkis?

Y para demostrar que el señor lo merece, vean su transformación como César:

Si bien es cierto que Serkis es un grandioso actor, al final del día su interpretación, aunque importante, es una parte para traer a la vida a César, quien es animado por varias personas para traerlo a la vida.

Pero haciendo a un lado este detalle, no se puede negar el talento del Sr. Serkis, el cual inundará nuestras pantallas este 27 de julio con War for the Planet of the Apes.

Top Relacionadas
:)