Hellboy Entretenimiento

David Harbour será el nuevo Hellboy

Después de El Ejército Dorado, muchos creímos perdido a Hellboy, personaje que fue traído a la luz pública por el increíble director Guillermo del Toro.

Lamentablemente, la maldición del Sr. del Toro se ha hecho más presente en Hellboy que en ninguno de sus otros proyectos. Sin embargo, el demonio rojo favorito de los cómics está a punto de regresar:

“Habrá otra película de Hellboy. Será un reboot clasificación R dirigido por Neil Marshall (The Descent) y será protagonizado por David Harbour (Stranger Things)”.

Como lo acaban de leer señores. De la misma boca de Mike Mignola, creador del personaje, Hellboy regresará. Lamentablemente, será un reboot en vez de una continuación de las películas de del Toro.

De completarse el trato para realizar esta película, Hellboy sería uno de los superhéroes cuyas películas le han pertenecido a estudios diferentes.

Si bien es agradable escuchar que el mono rojo regresará, es una pena que ni del Toro y el grandioso Ron Perlman estén involucrados. No nos malentiendan, David Harbour nos ganó con su interpretación del Sheriff Hopper, pero sin lugar a dudas, no creemos que pueda llenar los zapatos del Sr. Perlman.

Vía: The Hollywood Reporter
Comenta con tu cuenta de Facebook