Cine

Confirmado: Eddie Murphy protagonizará la secuela de ‘Un Príncipe en Nueva York’

Hace 31 largos años, Eddie Murphy protagonizó ‘Un Príncipe en Nueva York’, un filme que contaba la historia de un joven príncipe que viajaba a Nueva York para eludir sus deberes reales y que, en el proceso, encontraba el amor. La comedia tuvo una respuesta positiva por parte de la crítica y es recordada por muchas personas hasta ahora (sobre todo porque la pasaban en la tele a cada rato), por eso no nos sorprende que se esté trabajando en una secuela.

Coming to America - Comparación con Black Panther
Imágenes de IMDB

También la recordamos por la referencia en Black Panther, lol.

De acuerdo con lo que reportó Deadline, esta película contará una vez más con la presencia de Murphy para interpretar el papel de Akeem. La trama girará en torno al ahora rey de Zamunda, quien regresará a los Estados Unidos para encontrar a su hijo que lleva muchos años perdido, mismo que además es el único heredero al trono.

Además de estos detalles, los informes de The Hollywood Reporter revelaron que ya existe un nuevo director para trabajar con la cinta. Craig Brewer, conocido por haber escrito y dirigido el aclamado musical Hustle & Flow, en 2005, será el encargado de llevar las riendas del proyecto, sustituyendo así a Jonathan Levine.

Pero regresando al tema de Eddie Murphy, nos parece muy curioso que haya decidido salir de las sombras con esta secuela. Los últimos cinco años mantuvo un perfil bajo y trabajó en algunos proyectos poco conocidos, pero ahora parece muy entusiasmado por volver a mostrarnos su exagerado estilo de comedia.

“Después de muchos años de anticipación, estoy muy emocionado por saber que Un Príncipe en Nueva York 2 esté avanzando oficialmente”, dijo Murphy en un comunicado. “Hemos reunido un gran equipo que será dirigido por Craig Brewer, quien acaba de hacer un trabajo increíble en Dolemite, y estoy deseando traer de vuelta a la pantalla grande a todos estos personajes clásicos y queridos”.

¿Creen que valga la pena revivir la historia de este príncipe? La verdad es que tenemos nuestras dudas, así que esperaremos a que exista un adelanto para sacar conclusiones. Mientras tanto, no estaría mal echarle un vistazo a esta película para recordar las Aventuras de Akeem en 1988.

Comentarios