¡Ah, caray! La hija de Michael Jackson, a sus dulces 19 años, hace su debut cinematográfico en Gringo, una película cargada de mucho humor negro que está protagonizada por, ni más ni menos, que grandes artistas de la talla de Charlize Theron, Joel Edgerton, David Oyelowo, Amanda Seyfried y Sharlto Copley. Nada mal para una primera vez, ¿cierto?

Sin embargo, y con mucha extrañeza, no encontramos en ningún lugar, o en ningún segundo del primer tráiler de la película a la misteriosa hija de Michael Jackson. En otras palabras, no aparece por ningún lado y aún no se tiene muy claro su personaje en esta cinta grabada en México (porque cartel de drogas y violencia). Quizá, sólo tal vez, debemos esperar un momento más grande para, al fin, descubrir las habilidades histriónicas de esta chica.

Pero bueno, ¿qué es lo que SÍ podemos encontrar en este primer clip de Nash Edgerton? A todos los demás actores “gringos” y mexicanos en una historia en la que un empleado de una compañía farmacéutica es enviado a México en un viaje de trabajo; sin embargo, y sin previo aviso, se ve envuelto en muchísimas situaciones peligrosas relacionadas con un cartel de droga del país, personas peligrosas, mercenarios y unos cuantos agentes de la DEA.

Si NO quieres ver a Paris, entonces SÍ debes ver el tráiler:

Este filme saldrá en abril de 2018 como una producción de Amazon Studios y STX Entertainment.