Estas son las pijamas de Harry Potter que querrás tener yaaaaa ⚡️😍

Si eres un ávido seguidor de Harry Potter, entonces esto es lo que necesitas en tu vida pues, cuántas y cuántas veces no has visto esas capas o esas prendas en las adaptaciones cinematográficas y, por siquiera un momento, soñaste en usarlas aunque fuera para dormir. Con esto no hablamos a los disfraces que seguro usas en Halloween, sino a algo mucho más cómodo y de tela que sea lo suficientemente confortable como para que puedas dormir. Es por ello que Peter Alexander —no el cantante, sino el diseñador australiano— ha decidido lanzar una colección de pijamas inspiradas en el mago más famoso de todos los tiempos proveniente de los libros de J.K. Rowling.

Estas son las pijamas de Harry Potter que querrás tener yaaaaa

Con la nueva colección del diseñador australiano, tendrás un viaje asegurado a Hogwarts con coordinados inspirados en los uniformes de Griffindor o bien, unas pantuflas con las iniciales de Harry Potter en una y los lentes y el rayo en otra. También hay una bolsa de terciopelo con la palabra Hogwarts bordada en tono dorado o bien, una versión un poco más caricaturesca de los famosos personajes en shorts, playeras y pantalones. También hay un antifaz azul con lentes de HP bordados y el rayo, así como una capa negra que dice “Expecto Patronum”, para alejar a cualquier detentor que quiera importunar tu noche de sueño. 

Estas son las pijamas de Harry Potter que querrás tener yaaaaa

Las prendas son para hombre, mujer e incluso niños y bebés. En cuanto a los precios, van de los $750 pesos a los $2,800 pesos y puedes ordenar las prendas en línea a través de este link.

Estas son las pijamas de Harry Potter que querrás tener yaaaaaEstas son las pijamas de Harry Potter que querrás tener yaaaaa

¿Quién es Peter Alexander?

Si buscas en Google, lo primero que te aparece es un actor, cantante y showman austriaco, pero hay otro hombre del mismo nombre que en el mundo de la moda es un diseñador australiano que comenzó en el mundo de las pijamas en 1988. Sin embargo, no fue sino hasta 1990 cuando alcanzó el éxito a través de la venta de pijamas por catálogo. Posteriormente, en 1992, ganó el premio de “Diseñador del año” y un viaje a París que inspiró sus futuras colecciones. 

Para el siguiente año, su catálogo se volvió tan importante dentro del mundo de las pijamas que comenzó a venderlas por internet y así fue como lanzó su primer website y tienda en línea. Actualmente es uno de los diseñadores más populares dentro de este rubro y, algunos de sus diseños más famosos, son las pijamas inspiradas en Bananas en Pijama, Plaza Sésamo y ahora, Harry Potter.

Estas son las pijamas de Harry Potter que querrás tener yaaaaa