Novela gráfica - The Dark Tower Cine

Echen un rápido vistazo al nuevo poster de The Dark Tower

Las fantásticas creaciones del gran maestro Stephen King siempre han llenado nuestra mente con temores inimaginables, ya que sus libros siempre han sido un elemento importante en el mundo del horror; por eso es que nos alegra mucho que se estén realizando más adaptaciones de sus obras más conocidas.

Las fantásticas creaciones del gran maestro Stephen King siempre han llenado nuestra mente con temores inimaginables, ya que sus libros siempre han sido un elemento importante en el mundo del horror; por eso es que nos alegra mucho que se estén realizando más adaptaciones de sus obras más conocidas. The Dark Tower es una de las más esperadas del año y aunque todavía no existe un adelanto de la película, de vez en cuando surgen detalles que elevan nuestras expectativas.

Recientemente se liberó un nuevo póster del filme dirigido por Nikolaj Arcel, que nos muestra a Idris Elba dentro de su rol como Roland Deschain, frente a un mundo que parece estar de cabeza. Aquí también podemos ver que nos espera una historia que nos presentará otros mundos alternos, así como la fecha de estreno, que señala el 28 de julio en este mismo año.

Nuevo póster de The Dark Tower


 

Pero eso no es todo, porque el mismo afiche guarda un pequeño mensaje secreto que no muchos fueron capaces de notar a simple vista (contándonos a nosotros). Chequen lo que encontramos en si se invierten ciertos colores en la imagen:

Negativo - Póster de The Dark Tower

Imagen de Imgur

WTF!?

Lo cierto es que aún falta un rato para que podamos ver cómo es que la magia del cine dará vida a la que es considerada la obra maestra de King. Cabe mencionar que desde hace ya un rato estamos esperando a que aparezca un trailer, pero la verdad es que no hay pistas de que tal cosa vaya a llegar pronto.

De todos modos estaremos pendientes de más noticias, ¡así que no vayan a despegarse de nosotros!

Top Relacionadas
:)