Hay un reboot de Tron en desarrollo y Jared Leto podría aparecer

¿Qué onda con Jared Leto? Casi nadie supo qué ocurrió con él después de aquel coraje que hizo con su papel de Joker en Suicide Squad y todas las cosas que dijo.

La verdad es que tampoco hubo mucho esfuerzo por averiguarlo, pero algunos reportes recientes nos revelaron que es lo que se trae entre manos para este año. Al parecer, el muchacho está en pláticas muy serias con Disney para ser el protagonista de una nueva película de Tron, la cual apenas se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo y no tiene muchos detalles a ofrecer.

Como saben, Disney lanzó su primer filme de esta franquicia en 1982. En ésta nos contaba las aventuras de Kevin Flynn (Jeff Bridges) en el mundo fantástico conocido como Grid, dentro de un programa de computadora. A pesar de que no fue un éxito muy grande en las taquillas, sirvió como el motor que necesitaban varios directores para tratar de cambiar los efectos especiales en las películas y, poco a poco, también se convirtió en un icono del cine y la televisión.

Para 2010 se volvió revivir este universo con Tron: Legacy, que sirvió para continuar la historia con Sam Flynn, el hijo de Kevin. Éste se encontraba en la misma situación que su predecesor al verse atrapado en una competencia virtual peligrosa, donde tiempo después encontraría a su padre que había estado atrapado por años.

En fin, si el proyecto sigue en pie y no sucede nada malo, será Justin Springer quien se encargue de la producción con Leto y Emma Ludbrook ayudando en ese trabajo. Todavía no se conoce información sobre quién estará encargado de escribir el guión.

Vamos a ver cómo evoluciona la idea de hacer un reboot de esta saga. Esperemos que existan más detalles para compartir en un futuro no muy lejano.