Los Globos de Oro son uno de los eventos cinematográficos más importantes del año, pues es la ocasión en la que la crema y nata de las series y películas se reúnen para reconocer las grandes producciones no sólo de Estados Unidos, sino del mundo entero. Este domingo 7 de enero es la entrega número 75 de estos premios y aunque muchos se irán a casa sin un trofeo, todos se llevarán de premio de consolación una bolsa de regalo cortesía de los Golden Globes.

 

Como ya es una tradición, los organizadores le obsequiarán a sus cada uno de sus invitados bolsas de regalo de lujo, tanto para hombres como para mujeres, y que tienen productos que van desde los 5 hasta los 328 dólares (aproximadamente 6 mil 300 pesos).

Para las damas, la bolsa incluye maquillaje, algunos faciales y una bolsa de cuero color naranja. Los productos incluidos rondan entre los 192 y los 6 mil pesos.

Por otro lado, para los caballeros el paquete incluye un par de calcetines, una rasuradora, tratamientos para el cabello, una maleta de mano, etc. El precio de los artículos va de los 96 a los 4 mil 300 pesos. 

Obvio muchos de estos productos no son gratis, bueno sí pero en teoría, las marcas involucradas regalan estos objetos con tal de que las celebridades se vuelvan clientes frecuentes después de usarlos. Qué envidia, al menos a nosotros nos regalan la prueba del jamoncito en el súper y las muestras de perfume en el centro comercial.