¡Por el poder de Atlantis! Checa el último tráiler de ‘Aquaman’

Sin duda, una de las películas más esperadas del año es Aquaman sin importar si forma parte del mundo fílmico de DC. Como si se tratara de una excepción a la regla de los próximos blockbusters, sí, es una de las más esperadas pero también una de las que menos expectativas ha generado con el tiempo. ¿La razón? El historial de “fracasos” de DC en el cine que comenzaron a ser más evidentes con la llegada de Batman a este nuevo universo. Y con fracasos no nos referimos a la recaudación de la taquilla, sino las críticas y el recibimiento de las audiencias.

Sin embargo, en un esfuerzo de plantear nuevamente la línea fílmica de DC y los personajes que tiene en mente traer a la industria, Aquaman podría ser una verdadera sorpresa, y el último tráiler previo al estreno el próximo 21 de diciembre, es una prueba de que los que nos espera es grande. Sin duda, vamos a tener grandes efectos especiales que conforme se hacen más grandes, también mejoran. Aquaman será protagonista de un sinfín de luchas marinas en las que quedará en evidencia si tiene las cualidades para convertirse en rey de Atlantis o no.

En este último avance podemos ver a Jason Momoa en su viaje acuático en lo que descubre un universo completamente desconocido debajo del agua. Arthur Curry fue criado fuera del agua por parte de la familia de su pare, pero nació para comandar dentro de ella –por parte de su mamá. Así que ante la amenaza de que se destruya su hogar, debe tomar una decisión: regresar y convertirse en rey, alejarse de todo ese universo o ser uno con las dos partes que los conforman. Por supuesto, el personaje principal entra en un conflicto personal, pero como sabemos –gracias a la salida hace unas semanas del traje oficial de Aquaman–, el protagonista decide luchar por lo que es suyo y descubrir si tiene las cualidades y moral para ser rey y portar el tritón más poderoso del mundo. 

Junto a Momoa dirigido por James Wan, aparece un elenco de primera que incluye a Amber Heard, Patrick Wilson, Willem Dafoe, Nicole Kidman y muchos más. Wan es conocido por haber trabajado en las últimas entregas de Fast and Frurious y la construcción de una de las franquicias de terror más grandes de la historia del cine, El conjuro. Así que considerando el hecho de que todo lo que toca Wan es oro, Aquaman podría ser esa primera cinta de DC en plantear el estilo que la saga deba llevar con sus próximos estrenos programados como Flash.

Por acá les dejamos el tráiler de Aquaman: