Yu-Gi-OH! The Dari Side of Dimensions Cine
Gif: Giphy

¡Es hora del Duelo! la nueva película de Yu-Gi-Oh! llegará a México

El año pasado el mundo festejó el 20 aniversario de una de las franquicias más populares de principios del nuevo milenio, Yu-Gi-Oh! Y que mejor para celebrar al “Rey de los Juegos” (significado literal de su nombre) que una nueva y flamante película.

El año pasado el mundo festejó el 20 aniversario de una de las franquicias más populares de principios del nuevo milenio, Yu-Gi-Oh!

Y que mejor para celebrar al “Rey de los Juegos” (significado literal de su nombre) que una nueva y flamante película.


Mientras que en Japón pudieron disfrutar de este nuevo duelo de chorromil turnos el año pasado, este 22 de abril podremos ver The Dark Side of Dimensions… no se preocupen, no va a estar en inglés.

Después de que Atem (el Faraón) tuviera un último duelo con Yugi, el espíritu del Rompecabezas del Milenio al fin pudo descansar. De eso, ha pasado ya un año. Sin embargo Seto Kaiba, eterno rival de Yugi y del faraón, se ha dado a la tarea de buscar las piezas del rompecabezas y así poner fin a su rivalidad con el espíritu antiguo.

La película será traída por Cinepolis, en donde ya se encuentra disponible la preventa. Y viendo que al parecer sólo la pasarán por ese día, córranle antes de que se les acaben los boletos, porque ni crean que el “Corazón de las Cartas” les vas a ayudar.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)