Al parecer, Tom Cruise todavía no está listo para soltar su rol como Ethan Hunt, porque se acaba de confirmar que todavía pateará traseros en otras dos secuelas de ‘Misión Imposible’. Así es, una de las sagas de espionaje más conocidas en el mundo del cine todavía tendrá una séptima y octava entrega, así que más vale estar preparados.

De acuerdo con el reporte de Deadline, los representantes de Paramount Pictures han estado al tanto del gran éxito en taquilla que figuraron las últimas dos películas de la franquicia. Por esa razón, la productora anunció que Cruise regresará para la séptima cinta el 23 de julio de 2021, mientras que la octava llegará hasta el 5 de agosto de 2022.

Misión Imposible: Repercusión

Por otro lado, también se sabe que el escritor y director Christopher McQuarrie está muy entusiasmado por regresar para encargarse del desarrollo de estas dos nuevas historias.

“No podríamos estar más entusiasmados por aprovechar el éxito masivo de ‘Misión Imposible 6: Repercusión’ y volver a trabajar con Chris y Tom en estas próximas dos películas, justo después de dos colaboraciones exitosas”, dijo Jim Gianopulos, presidente y CEO de Paramount Pictures. “También hemos disfrutado de una gran asociación con Skydance y David Ellison en estas tres cintas más recientes y esperamos continuar con el éxito juntos en esta gran franquicia”.

Han pasado casi 25 años desde que vimos el primer filme de esta saga y, desde ese entonces, hemos visto a Tom Cruise crecer y realizar todo tipo de hazañas. Cada nueva historia ha tenido mejor crítica que la anterior, así que podemos esperar que estas dos nuevas cintas cumplan con su misión. Sólo nos queda esperar a ver los primeros detalles de la trama, así como sus adelantos.