La fiebre del mago favorito de todos los mortales parece no dar tregua; y es que ahora, Vans estará colaborando con los productos de Warner Bros para una increíble colección inspirada en Harry Potter. Este lanzamiento se une a los que hemos visto en los últimos meses, que van desde la colección de Van Gogh, David Bowie, Led Zeppelin, y muchos clásicos más.

Y pa’ que te vayas emocionando con esta noticia de Harry Potter, deja te contamos que los tenis que se lanzarán, serán nombrados y diseñados al estilo de cada casa de Hogwarts, pues habrá cuatro colores exclusivos de sus clásicas siluetas: Sk8-HI para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y el clásico Slip-On para Hufflepuff.

Foto: Vans

Pero ojo porque no nomás habrá tenis, sino que también nos presentarán una selección de ropa y accesorios para hombres y mujeres de este clásico de J.K. Rowling. Aún no hay mucha información de esta colección, pero si no te quieres perder nada del lanzamiento, ponte al tiro y suscríbete por acá a su Newsletter para que te llegue toda la información.

De todos modos, en Sopitas.com te estaremos informando de fechas, precios, y todo lo que debes saber de estos nuevos accesorios de Harry Potter.

Mientras, acá te dejamos un video pa’ que disfrutes de “Hedwid’s Theme” en piano: