Cine
Foto: Vans

No aptos para Muggles: ¡Conoce la nueva colección de Vans inspirada en Harry Potter!

Vans estará colaborando con los productos de Warner Bros para una increíble colección inspirada en Harry Potter. Acá lo que sabemos.

La fiebre del mago favorito de todos los mortales parece no dar tregua; y es que ahora, Vans estará colaborando con los productos de Warner Bros para una increíble colección inspirada en Harry Potter. Este lanzamiento se une a los que hemos visto en los últimos meses, que van desde la colección de Van Gogh, David Bowie, Led Zeppelin, y muchos clásicos más.

Y pa’ que te vayas emocionando con esta noticia de Harry Potter, deja te contamos que los tenis que se lanzarán, serán nombrados y diseñados al estilo de cada casa de Hogwarts, pues habrá cuatro colores exclusivos de sus clásicas siluetas: Sk8-HI para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y el clásico Slip-On para Hufflepuff.

Foto: Vans

Pero ojo porque no nomás habrá tenis, sino que también nos presentarán una selección de ropa y accesorios para hombres y mujeres de este clásico de J.K. Rowling. Aún no hay mucha información de esta colección, pero si no te quieres perder nada del lanzamiento, ponte al tiro y suscríbete por acá a su Newsletter para que te llegue toda la información.


De todos modos, en Sopitas.com te estaremos informando de fechas, precios, y todo lo que debes saber de estos nuevos accesorios de Harry Potter.

Mientras, acá te dejamos un video pa’ que disfrutes de “Hedwid’s Theme” en piano:

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)