¡Ándele! Disney ya tiene en la mira la segunda parte de 'Cruella' Cine
Foto: Disney

¡Ándele! Disney ya tiene la segunda parte de ‘Cruella’ en la mira

'Cruella' tiene poquito más de una semana de haberse estrenado y su éxito es tal, que ya se estaría cocinando la secuela. Acá los detalles.

Cruella lleva prácticamente una semana de haberse estrenado y como era de esperarse, está dando mucho de que hablar. Desde el vestuario hasta la trama, este live-action de Disney se ha posicionado como uno de lo más destacados para la crítica especializada y en taquilla no le ha ido nada mal.

Pues bien, parece que el éxito casi asegurado de la cinta ya está dando frutos de cara al futuro, pues todo indica que sí habrá segunda parte. Así lo estarían confirmando desde la poderosa casa productora, revelando que el mismo director y guionistas estarían listos para retomar funciones rumbo a la secuela.

'Cruella' podría ser el mejor live action de Disney gracias a su villana

Foto: Disney

Disney ya estaría trabajando en la secuela de ‘Cruella’

Para nadie es un secreto que el catálogo de historias que tiene Disney es bastante extenso y el estudio ha decidido sacarle el mayor provecho posible con varios live action, mismos que han sido tan aclamados como polémicos. Sin embargo, con el poco tiempo que tiene de haber salido, ya podemos decir que Cruella es una de las adaptaciones mejor recibidas hasta el momento.


La icónica villana de 101 Dálmatas es la protagonista de su propia película en este 2021 y Emma Stone fue la encargada de interpretarla en una historia de origen que ha caído bien entre la crítica y el público, esto a poco más de una semana de haber llegado a salas de cine así como en el Premier Access de Disney+. ¿Se viene una segunda parte de la cinta? Parece que es un hecho.

Este viernes, se reportó que Disney ya está trabajando en la secuela de Cruella. El anuncio viene de un portavoz del estudio quien dijo a The Hollywood Reporter que se espera que el director Craig Gillipsie y el guionista Tony McNamara encabecen el proyecto una vez más en sus respectivas funciones.

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de ‘Cruella’, junto con su sólido desempeño en Disney Plus Premier Access hasta la fecha… La película ha sido increíblemente bien recibida por el público de todo el mundo, con una puntuación de audiencia del 97% en Rotten Tomatoes... Lo vemos de frente a largo plazo, a medida que el público siga disfrutando de esta fantástica película” dijo el portavoz anónimo de Disney en referencia a la secuela.

Hasta el momento, Cruella ha recaudado 48,5 millones de dólares en todo el mundo y la casa productora estima que el rendimiento en su plataforma de streaming también ha sido bastante bueno. Si aún no te animas a verla, a continuación te dejamos la reseña para que veas por qué no puedes dejarla pasar.

‘Cruella’ podría ser el mejor live action de Disney gracias a su villana

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)