Foto: Cameo/Vibox

¿Cuáles son y cómo funcionan las nuevas aplicaciones en las que famosos te mandan saludos?

Estamos encerrados en casa desde hace 4 meses y la necesidad por convivir con más personas se hace cada vez más grande. Ahora más que nunca en la historia de la humanidad, el mundo está conectado a Internet buscando, entre otras cosas, un escape. Interactuar con otras personas, entretenerse y aprender. Justo por eso, fue el momento perfecto para que aplicaciones como Cameo y Vibox surgieran y se convirtieran en una posibilidad tangible.

Todos estaríamos mintiendo si decimos que no nos gustaría encontrarnos con nuestros ídolos alguna vez. Ya sea para la foto, el autógrafo, o sólo para decirle lo mucho que lo/la admiras. La verdad es que esos días de suerte no pasan muy seguido. Pero ahora, con las aplicaciones Cameo y Vibox, los papeles se voltean y ahora son ellos quienes te pueden mandar un saludo a cambio de una lana.

¿Cuáles son y cómo funcionan las nuevas aplicaciones en las que famosos te mandan saludos?

Captura de pantalla: Cameo

Tal vez el nombre de las aplicaciones aún no les suene, pero hace unos días nos enteramos que el mismísimo Vicente Fox se había unido a la comunidad y que te podía cantar las mañanitas por 255 dólares. ¿Escucharon de esto? Pues como Fox, cientos de celebridades se han unido y cada vez crece más este nuevo modelo de negocio.

¿Cómo funcionan estas aplicaciones?

La verdad es que no estamos hablando de física cuántica. La cosa es bastante sencilla. Lo único que tienes que hacer, es entrar a su página de internet o bajar su aplicación móvil y empezar a ojear todas las posibilidades de celebridades que ofrecen. Cameo se enfoca en celebridades estadounidenses y Vibox en talento nacional. Para que sepan más o menos por dónde va cada una.

Una vez que decides quién quieres que te mande un mensaje, llenas un formulario con tus datos y diciendo de qué quieres que se trate el mensaje. Ya sea boda, cumpleaños, aniversario, un mensaje de buena suerte o lo que sea que se te ocurra.

Captura de pantalla: Vibox

También puedes leer: VICENTE FOX TAMBIÉN VA A CANTAR… PERO “LAS MAÑANITAS”: COBRA $255 POR FELICITACIÓN

Una vez llenado el formulario, se te hará una retención de dinero correspondiente que cambia dependiendo del la celebridad que elijas. En Cameo los precios son en dólares, en Vibox son en pesos. La celebridad tiene un semana para responder y cuando lo haga es cuando el cargo se efectúa. Si es que el video no llega, no se te haría el cargo.

Las celebridades que puedes elegir en Cameo van desde estrellas de la música como Tommy Lee de Mötley Crüe, deportistas como Tony Hawk y actores como Lindsay Lohan, Elijah Wood o Charlie Sheen. Por su parte, en Vibox hay celebridades como Pedro Sola, Luis García, Doña Lucha, Facundo, Cepillín y muchos más.

Captura de pantalla: Cameo

¿Cuál es el objetivo?

Las empresas mencionan (con sus respectivas diferencias) que el objetivo de sus aplicaciones es crear las mejores experiencias y emociones uniendo a la gente con sus artistas favoritos.

Esta nueva modalidad de interacción es un ejemplo más de las posibilidades que ofrece el Internet y de las nuevas necesidades que surgen durante el interminable encierro.

¿Cuáles son y cómo funcionan las nuevas aplicaciones en las que famosos te mandan saludos?

Captura de pantalla: Vibox