Entretenimiento

Celebremos el año nuevo Chino con un nuevo adelanto de la segunda temporada de Daredevil

A poco menos de un mes del estreno de la segunda temporada de la serie de Daredevil, en conmemoración del año nuevo Chino se lanzó este promocional: Everyone has a debt to pay.

A poco menos de un mes del estreno de la segunda temporada de la serie de Daredevil, en conmemoración del año nuevo Chino se lanzó este promocional:

Esta temporada sera la introducción de uno de los personajes más violentos en el universo Marvel. Frank Castle, hombre que perdió a su familia en un tiroteo entre mafiosos, quién ha renacido como el vigilante The Punisher y que traerá su venganza a Hell`s Kitchen, para la desgracia de Matt.

the punisher

Daredevil interpretado por Charlie Cox, contará con el regreso de Deborah Ann Woll/Karen Page, Elden Henson/Foggy Nelson, Scott Glen/Stick, Rosario Dawson/Claire Temple. También se unirán Jon Bernthal/ Frank Castle (The Punisher) y Elodie Yung/Elektra Natchios.

elektra

Daredevil tomó al mundo por sorpresa, con su narrativa oscura y seria, alejándose un poco del formato del universo fílmico del cual junto a Jessica Jones, forma parte. Y si tomamos en cuenta el camino que estas series han tomado, sin duda esta segunda temporada será muy interesante.

daredevil2

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)