Foto: LucasFilm

Diego Luna confirma que comenzaron las grabaciones de la serie sobre Cassian Andor

Diego Luna confirmó que ya comenzaron las grabaciones de la serie sobre Cassian Andor, un spinoff de Rogue One: A Star Wars Story.

En noviembre de 2018 se dio a conocer la noticia de que Diego Luna volvería a darle vida al Capitán Cassian Andor en una precuela de Rogue One: A Star Wars Story, la cual contará la historia del espía durante los primeros años de la Rebelión. Una historia ubicada bastantes años antes de lo que vimos en la cinta estrenada en 2016.

Diego Luna formará parte (otra vez) de Star Wars gracias a la Realidad Virtual

Foto: Lucasfilm

Diego Luna ha confirmado la producción de la serie sobre Cassian Andor

Como recordarán, en ese entonces se dijo que la producción sería parte del catálogo de Disney+, el servicio de streaming del famoso ratón que hace unas semanas llegó a Latinoamérica. Y desde entonces ya no se supo más al respecto, sin embargo, ahora es Diego Luna quien ha dado un adelanto importante sobre esta serie. 

Fue en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel Live! donde Diego Luna anunció que la producción de la serie ya comenzó a rodar escenas en Londres. Si bien el actor no reveló más detalles sobre de qué irá la historia o cuándo la podremos ver, Diego indicó que ésta ayudará a los fans a entender mejor Rogue One: A Star Wars Story. 

diego-luna-protagonizara-serie-star-wars-precuela-rogue-one

Foto: Lucasfilm

Ayudará a los fans a entender mejor ‘Rogue One: A Star Wars Story’

“Es básicamente todo lo que tienes que saber para entender a Rogue One”, dijo Diego Luna durante la entrevista. “La historia previa del personaje. ¡Puedo spoilear el final, supongo!”, mencionó a modo de broma, aunque agregó que le emociona contar la historia previa de Cassian Andor y darle más vida al personaje.

“Es bueno entrar en una historia de la cual ya conoces el final. Porque puedes examinar los matices y las capas. Creo que es divertido hacer algo en lo que no solo se trata de llegar al final, sino de prolongarlo”, indicó Diego Luna en la entrevista con Jimmy Kimmel, la cual les dejaremos a continuación (por si se la quieren echar completa):

La serie no estará dirigida por Tony Gilroy

La serie de Cassian Andor, que no tiene una fecha tentativa de estreno, tendrá como productor ejecutivo a Tony Gilroy, quien se encargó de dirigir las grabaciones nuevas de Rogue One. Unas que grabó cuando Disney lo contrató para que ‘arreglara’ algunos detalles en el trabajo final de Gareth Edwards.

Originalmente se esperaba que Gilroy dirigiera esta nueva serie, sin embargo, las restricciones de viaje con el COVID-19 lo orillaron a dejarle el puesto a Toby Haynes (Doctor Who, Sherlock, Black Mirror), aunque aún con eso tendrá un puesto importante dentro de la producción.

Foto: Lucasfilm

Top Relacionadas