Olli Jones era un pequeño de 4 años originario de Inglaterra que en vida fue un fiel admirador del famoso héroe arácnido, es por eso que su padre, Lloyd Jones, quería que el ‘hombre araña’ lo acompañara por siempre en su adiós, pero Disney negó el permiso de usar a ‘Spider-man’ en la tumba de su hijo.

Así lo dio a conocer el padre del pequeño a los medios locales, y relató sentirse decepcionado de que a la empresa fundada por Walt Disney sólo le importe el dinero.

Creo que todo esto tiene que ver con el dinero. Las últimas vacaciones de Ollie fueron en Disneyland; él amaba a Spider-Man y le habíamos comprado todos los juguetes… Pero ahora él ha muerto y no gastaremos más dinero, no les importa”.

Olli Jones falleció el año pasado a causa de una extraña enfermedad genética que afectaba su cerebro y sistema nervioso y deseaba que ‘Spider-Man’ lo acompañara en su tumba para que estuvieran juntos siempre, pero Disney negó el permiso (¿Qué te costaba decir que sí Disney?).

La famosa empresa del ratón más conocido del mundo alegó que deben mantener la magia e inocencia de sus personajes, y que por esa razón su petición no se podía realizar.

“Seguimos una política que comenzó con el propio Walt Disney que no permite el uso de personajes en lápidas, cementerios u otros marcadores conmemorativos o urnas funerarias”.

“Aunque no podemos conceder la solicitud de la familia, nos complacerá conmemorar a Ollie con un celuloide personalizado, grabado y pintado a mano, que reconoce su amor por Spider-Man, en el cual se leerá: ‘Para Ollie. Gracias por permitirnos compartir la magia de tu vida. Tus amigos en la empresa Walt Disney”

¿En serio Disney? Eso hasta parece una especie de broma, como si de un premio de consolación se tratara, ¡te pasas Disney, te pasas!.