Foto: Disney

¡Ya mero! Disney+ anuncia su precio anual con una oferta prelanzamiento

Disney+ reveló una oferta anual prelanzamiento que estará disponible, en México, a partir del 3 noviembre hasta el 16 de noviembre.

Es noviembre. Eso significa, para muchos, que la espera para tener Disney+ está a la vuelta de la esquina. El próximo 17 de noviembre, es oficial que esta plataforma de streaming llega a nuestro país con cientos de producciones que Disney a adquirido con los años como Marvel Studios, Lucasfilm, National Geographic y Pixar. 

Y para aquellos que están contando los días para poder ver todo el MCU, más las producciones de Pixar, más toda la saga de Star Wars en un mismo lugar (sí, The Mandalorian integrado), hay una buena noticia: Disney reveló una oferta prelanzamiento que estará disponible unos cuantos días. Acá les contamos cómo está el asunto. 

¡Disney+ ofrecerá una opción para ver series y películas a distancia con tus amigos!

Imagen ilustrativa/ Foto: Getty

Oferta prelanzamiento de Disney+

Del 3 al 16 de noviembre, los usuarios que quieran adquirir los servicios de Disney+ por un año, pagarán 1,359 pesos mexicanos. Este es el precio final anual con  un descuento. 

Para poder contratar el servicio y esta oferta prelanzamiento, necesitas un correo electrónico y asignarle una contraseña exclusiva (de preferencia). Luego, deberás ingresar una tarjeta de débito o crédito a la que se le pueda hacer el cargo, inmediato, de 1,359 pesos. Así, podrás tener el servicio de Disney+ a partir del 17 de noviembre de 2020 hasta el 17 de noviembre de 2021.

Al llegar a esta fecha (2021), y en caso de que quieras seguir con los servicios de streaming, se te hará el cargo de la tarifa anual estándar. Para más información, accede a este ENLACE

Tuit de Disney+ Latinoamérica.

¿Cuáles son los precios estándar?

Fuera de esta oferta, Disney+ reveló sus precios en el plan mensual y anual. Y acá se los dejamos:

Mensual – $ 159,00

Anual – $ 1.599,00

Así que esto les da un punto de partida para ver si contratan el servicio de manera anual aprovechando la oferta, o agarran la mensualidad. Aquí les dejamos más información sobre los precios.