Disney contraataca y revela cuánto dinero ha recibido Scarlett Johansson por 'Black Widow' Cine
Foto: Getty

Disney responde y revela cuánto dinero ha recibido Scarlett Johansson por ‘Black Widow’

Disney respondió a la demanda de Scarlett Johansson y dijeron que la actriz ya recibió un pago, además de que desestimaron la acusación.

El asunto entre Disney y Scarlett Johansson sigue dando de que hablar y las respuestas entre ambas partes no se han hecho esperar. Como recordarán, la actriz presentó una demanda contra el poderoso estudio por un presunto incumplimiento de contrato relacionado con el estreno de Black Widow en Disney+.

Dicha revelación hizo eco en todo el mundo  la semana pasada al grado de que comenzaron a circular rumores de que otras estrellas como Emma Stone (por Cruella) seguirían el mismo camino. Pero bueno, entre que sí y que no, la casa productora de Mickey Mouse respondió a la acusación de una manera que tal vez muy pocos esperaban.

Disney contraataca y revela cuánto dinero ha recibido Scarlett Johansson por 'Black Widow'

Foto: Marvel Studios.

Scarlett Johansson demanda a Disney por incumplimiento de contrato

Recapitulemos brevemente. El pasado 29 de julio, se dio a conocer que Scarlett Johansson levantó una demanda en contra de Disney por un supuesto incumplimiento de contrato. La cosa estuvo en que la actriz alegó que el estudio estrenó la película Black Widow tanto en cines como en el servicio Premier Access de Disney+.


De acuerdo con la demanda interpuesta en el Tribunal Superior de Los Ángeles, a grandes rasgos, la decisión de Disney de estrenar la cinta también en su servicio de streaming, habría afectado las ganancias y otros bonos que Scarlett hubiera adquirido de la taquilla total. POR ACÁ les contamos con más detalle.

Scarlett Johansson demandará a Disney

Scarlett Johansson / Foto: Getty Images
Black Widow / Foto: Marvel Studios

Disney responde y revela cuánto ha ganado la actriz

Casi inmediatamente después de que informó sobre el movimiento de Scarlett Johansson y sus representantes legales, Disney hizo de las suyas y lanzó un comunicado para responder la demanda. De acuerdo con lo que cita Variety, el estudio calificó el proseguir legal de la actriz como un acto especialmente triste y angustioso por su insensible desprecio sobre los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de COVID-19″.

De la misma manera, la casa productora afirmó que sí cumplió con término acordados con Johansson  que incluso, ella ya recibió 20 millones de dólares por el trabajo en la película. “El lanzamiento de ‘Black Widow’ en Disney + con Premier Access ha mejorado significativamente su capacidad para ganar una compensación adicional…”, reiteraron los portavoces de la compañía. No se reveló si, con base en ello, se habría renegociado el acuerdo entre ambas partes.

“No es ningún secreto que Disney está lanzando películas como ‘Black Widow’ directamente en Disney+ para aumentar los suscriptores y, por lo tanto, impulsar el precio de las acciones de la compañía, misma que se esconde detrás de COVID-19 como pretexto para hacerlo”, comentó John Berlinski, abogado de Scarlett, en una serie de declaraciones para la misma Variety. A reserva de que algo más suceda, el pleito parece que no ha terminado. Veremos.

Scarlett Johansson hace cover a New Order.

Scarlett Johansson. Foto: Getty.

Top Relacionadas
:)