Entretenimiento
Foto: Getty

¡Habrá una serie de ‘Mr. & Mrs. Smith’ con Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge!

La franquicia de 'Mr. & Mrs. Smith' tendrá un reboot en forma de serie con Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge como protagonistas.

Brad Pitt y Angelina Jolie se unieron en 2005 para darle forma a Mr. & Mrs. Smith, una peculiar comedia de acción que gozó de bastante éxito y que cimentó el romance del actor y la actriz. A 15 años de su estreno, la historia parece estar fresca para seguir dando frutos, aunque ahora lejos de la pantalla grande y de sus primeros protagonistas.

La trama que nos cuenta el romance de los dos asesinos expertos regresará a escena, pero en forma de serie y con Donald Glover (Childish Gambino para los amantes del rap) y Phoebe Waller-Bridge como la nueva pareja disfuncional.

Donald Glover y Phoebe Waller Bridge. Foto: Getty

‘Mr. & Mrs. Smith’ con Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge

Nos encontramos actualmente en la época de los reboots, sin duda. De repente por ahí, vemos que algunas franquicias cinematográficas se alistan para sus reversiones totalmente actualizadas que irán a parar a las salas del mundo. Pero algunas más cambian de dirección y apuntan hacia el mercado de las series en streaming.

Ese fue el caso, por ejemplo, de From Dusk Till Dawn (2014) que tuvo su espacio en Netflix.  Sin embargo, ahora el turno es para Amazon Primer Video quienes quieren recuperar el argumento de Mr. & Mrs. Smith ya con todo y sus protagonistas definidos: Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

Donald Glover/Childish Gambino, Foto: Getty

Este viernes (12 de febrero), el actor subió unas stories a su cuenta de Instagram para anunciar su participación en este proyecto. En los videos mostrados, el también cantante también estuvo acompañado por la actriz Phoebe, quien será su co-estelar.

Además, por si hacia falta confirmarlo, la directora de Amazon Studios Jennifer Salke posteó desde su cuenta de Twitter que la serie de Mr. & Mrs. Smith  llegará en 2022 al catálogo del servicio de streaming. Donald y Phoebe son dos de los creadores e intérpretes más talentosos del mundo. Es realmente un sueño para nosotros, como lo será para nuestra audiencia global, tener estas dos fuerzas de la naturaleza colaborando como un poderoso equipo creativo”, dijo la ejecutiva en un comunicado recogido por Variety.

Jennifer Salke anuncia la serie. Foto: Captura de Twitter

También puedes leer: ¡VIENEN CON GRANDES PLANES! ESTAS SON LAS SERIES QUE LLEGARÁN A AMAZON PRIME VIDEO EN 2021

La producción de la serie

Por el momento, lo único que se sabe es que la serie reboot de Mr. & Mrs. Smith llegará hasta 2022 a través de Prime Video, esto además de los dos actores que la interpretarán. En cuanto a la producción, la guionista Francesca Sloane será la showrunner del proyecto, mientras que el estudio New Regency (que se encargó de la cinta de 2005) compartirá la producción con Amazon.

Mr. & Mrs. Smith es una propiedad icónica, y estamos ansiosos por ver cómo Donald, Phoebe y Francesca la hacen suya. Estamos encantados de trabajar con ellos y con tan buenos socios en New Regency”, remató Salke en el comunicado.

Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge ya han trabajado juntos anteriormente en la película Solo: A Star Wars Story. Por separado, la actriz británica se ha destacado por su participación en la serie Fleabag, mientras que Glover ha hecho lo propio con Atlanta, además de su carrera como cantante bajo el sobrenombre Childish Gambino.

Phoebe Waller-Bridge. Foto: Getty

 

 

 

Top Relacionadas
:)