¿Quéee? Dwayne Johnson interpretaría a 'Krypto, el superperro' en el universo de DC Cine
Fotos: Getty Images/DC

¿Quéee? Dwayne Johnson interpretaría a ‘Krypto, el superperro’ en el universo de DC

Parece que la relación entre DC y Dwayne Johnson irá más allá de 'Black Adam', pues el exluchador podría interpretar a 'Krypto, el superperro'

Sin duda, ya nos quedó claro que la industria cinematográfica está saliendo adelante tras el enorme golpe que recibió durante la pandemia. Muchas productoras de Hollywood están reanudando las filmaciones de algunas películas que se quedaron pendientes, pero también están planeando próximas cintas. Pero ahora sí nos quedamos con el ojo cuadrado porque quieren llevar a Krypto, el superperro a la gran pantalla y de la mano de Dwayne Johnson

Sí, así como lo leen. Para nadie es un secreto que el actor y exluchador es una verdadera mina de oro para los estudios, prácticamente cada proyecto en el que participa se convierte en un éxito que rompe las taquillas a nivel mundial. Sin embargo, no esperábamos verlo entrándole al mundo de las series animadas adaptadas al cine con un personaje que si bien genera un montón de nostalgia, tiene un buen rato enlatado y viviendo en la memoria del público.

Dwayne Johnson

Foto: Getty Images

Dwayne Johnson le daría vida a ‘Krypto, el superperro’

De acuerdo con Deadline, parece que la relación entre Dwayne Johnson, DC y Warner Bros. Pictures iría más allá de protagonizar la próxima película de Black Adam. Resulta que el actor de 49 años está en pláticas avanzada para prestarle su voz a este personaje en una nueva cinta que llevaría por título DC League of Super-Pets, la cual contará con la dirección y el guión de Jared Stern en su primer aventura detrás de la cámara.


Según la misma fuente, Johnson podría estar muy cerca de dar vida a este perro superpoderoso en la pantalla grande, pues afirman que la empresa de cine del campeón de WWE, Seven Bucks, también habría firmado para producirla. Por ahora no hay detalles muy claros sobre la trama y muchos menos quiénes serían los actores que acompañarían a Dwayne dentro del elenco, pero la cosa va muy seria porque ya hasta tiene fecha de estreno oficial. 

Dwayne Johnson

Foto: Getty Images

Warner Bros. Pictures y la casa de cómics anunciaron que la película de DC League of Super-Pets llegará a las salas de cine el próximo 2o de mayo de 2022, compitiendo ese mismo fin de semana con otras producciones esperadas como Mission: Imposible 7 de Paramount, John Wick: Capítulo 4 de Lionsgate y un live-action de Disney. Sin embargo, de contar con Dwayne Johnson, estamos seguros que será una lucha dura por las taquillas.

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)