Foto: Cortesía

¡Tenemos boletos para el ‘En Vivo. Vol. 2’ online de ‘El Frasco’!

Sin duda, los podcasts han sido una excelente solución al aburrimiento de muchos durante esta cuarentena. De todo tipo, desde los informativos hasta los de comedia se han convertido en una escapatoria ante la situación por la que atraviesa el mundo entero… no por nada servicios y plataformas como Netflix, Prime Video, Spotify, Youtube, etc, están registrando récords de audiencia históricos.

Y si usted, queridísimo sopilector, es asiduo consumidor de podcasts de comedia mexicanos, seguramente ubican El Frasco, uno de los más escuchados en México y Latinoamérica, conducido por Mau Nieto, dueño del bigote más pispireto del standup, y Román Torres, dueño de la voz más estúpidamente preciosa del barrio. Y no menos importante, hacer la mención de que está producido por Sensei Media.

¿En qué consiste o de qué va El Frasco?

Bueno, si has vivido debajo de una roca en el último año, ahí te va. Se trata de un show en el que este par invita a celebridades y gente del medio artístico, para básicamente platicar de cualquier tema de interés general –desde amoríos, hasta gustos culposos a la hora de echar pata– peeeero, con la gran ventaja –o desventaja para Daniel Sosa otros– de que hay que estarle pegando a las cubitas para entrar en calor, como parte de la dinámica de este programa.

Obviamente más de un invitado ha salido hasta las manitas –cof cof, Slobotzky y Ricardo Pérez, jeje– pero justo ese es el meollo del asunto en este podcast: hablar sin tapujos de absolutamente nada.

Ahí les va el especial de Navidad, donde justo como les acabamos de contar… se cuentan cosas bastante oscuras cuando uno ya está bien jalao’. Ahí para que se den un quemón:

Durante todo este tiempo hemos tenido chance de ver en el podcast a toda clase de invitados, desde comediantes, influencers, cantantes, youtubers y hasta deportistas (como el mismísmo ‘Hermoso’ Peralta), quienes se dieron el tiempo para platicar con ellos y de paso, mostrarnos otra faceta que quizá no les conocíamos. Es es el encanto de este programa, nunca sabes lo que pasará.

¿A quién le gustaría llevarse boletos para el show de ‘El Frasco?

Este 25 de julio a las 8 de la noche hora del centro de México, El Frasco armará un showsazo en línea, para el cual contarán con invitados de lujo como Michelle Rodríguez, excelente actriz y comediante mexicana, y Paco de Miguel, que diiiicen que va a llevar a sus personajes como la coordinadora Lety Mondragón, y más. Ojo con Paco porque su popularidad está subiendo como la espuma. Se va a poner bien macizo este live, damos fe y legalidad de que esto pasará.

Show en vivo de El Frasco

Foto: Cortesía

Y como este show va calado y garantizad y no queremos que se lo pierdan por nada en el mundo, en Sopitas.com les regalaremos algunos boletos para que se la pasen bomba viendo este livestream, lo único que deben hacer es seguir estos facilísimos pasos:

1.- Sigue a Sopitas y a SopitasFM en todas tus redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)

2.- Comparte esta nota en tu cuenta personal de Twitter con el #ElFrascoXSopitas, ingresa la liga de tu tuit en el siguiente ENLACE, y en ese mismo tuit dinos cuál ha sido tu invitado favorito de El Frasco. No olvides tener tus cuentas públicas y arrobar a @Sopitas.

¡Y listo!, eso es lo único que deben hacer para participar y llevarse boletos para ver a Mau Nieto y Román Torres en un show en línea que promete y mucho.

Ahora, que si no quieres esperar ni participar, y quieres comprar tu boleto ASAP, PÁSALE POR ACÁ AL SITIO DE BOLETIA.


IMPORTANTE:

– Para participar, hay que haber dado like a Sopitas y a SopitasFM en Twitter, Facebook e Instagram.
– Las primeras personas que cumplan con los pasos correctamente, serán los ganadores.
– Además de notificar vía mail a los ganadores, pondremos sus nombres en esta nota.
– Esta dinámica comienza en la mañana del 24 de julio y termina el mismo día por la tarde.
– Los ganadores serán notificados el 24 de julio en el transcurso de la noche.
– Nos reservamos el derecho de no considerar participantes por prácticas sospechosas o maliciosas.