Estamos en una época donde Disney está rehaciendo sus historias clásicas utilizando la tecnología que tenemos en 2019 logrando un resultado impresionante. Con el lanzamiento de su propia plataforma de streaming, Disney+, anunciaron que estrenarían producciones originales para hacer más llamativo el catálogo de contenido dentro de ella, de todos los títulos que presentaron hubo uno que llamó la atención de todos los fanáticos, la versión live-action de La Dama y el Vagabundo

Antes de que se lleve a cabo la D23, la expo más importante sobre el mundo Disney, la empresa decidió darle otro vistazo a todos los fanáticos de cómo lucirán los adorables perritos en esta nueva adaptación de la película original de 1955.

En la portada de la revista Disney Twenty-Three, la publicación especializada en la compañía, mostraron a los protagonistas de esta perruna historia de amor. ¿A poco no hacen una hermosa pareja? 

Además de ver a los suabes lomitos, pudimos conocer un poco de su historia. Resulta que las estrellas de La Dama y el Vagabundo no se llaman Reina ni Golfo, sino Rose y Monte, ambos perritos tuvieron una vida dura ya que crecieron en la calle, y no solo ellos, el cast completo (aunque no lo crean) está formado por peludos rescatados aunque, de todos ellos el verdadero campeón es Monte, según The Nerdist él se encontraba en un refugio de Nuevo México a punto de ser sacrificado. 

Aunque no crean que después de grabar los regresaran a sus respectivos refugios, no, lo más maravilloso de todo es que después de la filmación, los miembros del equipo y la producción de la película adoptarán a cada una de las estrellas caninas, dándoles un hogar para el resto de sus vidas.

Foto: People

En este remake de La Dama y el Vagabundo, Tessa Thompson y Justin Theroux prestarán sus voces a nuestros protagonistas. Además de Thompson y Theroux, el elenco vocal lo componen la cantante Janelle Monae, Ashley Jensen, Benedict Wong y Sam Elliott. Por si esto fuera poco, Monae contribuyó con tres canciones canciones originales e interpretará una versión de “Siamese Cat” de la primera cinta.  

¿Quién ya quiere ver a Rose y Monte comiendo espagueti románticamente?