Este crucero construyó un parque de diversiones a bordo, con todo y montaña rusa Entretenimiento
CarnivalCruises

Este crucero construyó un parque de diversiones a bordo, con todo y montaña rusa

El crucero ‘Mardi Gras’, construyó un parque de diversiones a bordo, que incluye una montaña rusa con gravedad cero, toboganes y mucha adrenalina

Mientras el mundo entero se tambalea bajo las oleadas de la pandemia,  la industria del entretenimiento se ha visto obligada a encontrar nuevas alternativas para atraer a los pasajeros en un entorno 100% seguro. Y tal parece, que esta firma de cruceros lo ha conseguido. Construyó todo un parque de diversiones a bordo que incluye tres toboganes en espiral, un paseo en una bici voladora, así como una enorme y vertiginosa montaña rusa ¡0G! para todos los amantes de la adrenalina.

Ahora que si quieres ‘perderte en un barco’, como bien decía ‘Maná’ y perderte en los muslos de quién sabe quién, también lo podrás hacer -y sin cantar Oaxaca- Y es que, tras la pandemia y el confinamiento obligatorio en muchas naciones, los sectores del entretenimiento y turismo cayeron en picada, en tanto que los servicios esenciales alcanzaron su punto máximo. Por lo que tuvieron que pensar en una forma de innovar, brindando seguridad.

Este crucero construyó un parque de diversiones a bordo, con todo y montaña rusa

CarnivalCruises

Así que, ante este enorme desafío, el barco ‘Mardi Gras’ de ‘Carnival Cruises’, apostó por convertir un medio de transporte en el destino perfecto para las vacaciones ideales, todo en un mismo lugar. Es como un hotel todo incluido y tener diversión extrema y salud garantizada las 24 horas del día, los siete días de la semana.


Lejos de los clásicos cruceros donde solo tienen una piscina, kilómetros de océano para disfrutar de la vista azulada, así como mareo seguro al bajar y ascender al barco en cada uno de los destinos, este buque ofrece un paseo por el Océano Atlántico hasta el Antártico, un parque de diversiones con los juegos mecánicos más sorprendentes, drinks ilimitados, con la opción de desembarcar en el destino final y  sin correr el riesgo de contagio.

Protocolo sanitario

Este crucero construyó un parque de diversiones a bordo, con todo y montaña rusa

Reddit

Claramente, no hay quien te salve de una prueba PCR antes de subir a bordo. ‘Carnival’, sufrió en buques propios las complicaciones del COVID-19. Todo estaba planeado para que el barco ‘Mardi Gras’, recibiera el botellazo de inauguración en 2020, sin embargo, su estreno tuvo que posponerse hasta agosto del 2021, debido a la  pandemia.

Ante esta experiencia, la preocupación más grande de la firma son sus clientes, por lo que han implementado un riguroso protocolo sanitario. Pero, una vez que estés en cubierta, podrás disfrutar de todas las atracciones sin limitantes. (A excepción del uso de pañales).

Bolt: La súper montaña rusa

Como era de esperarse, ‘Bolt’, la montaña rusa que brinda la sensación de gravedad cero, es la protagonista principal de este crucero. En un recorrido de 243 metros de largo, 58 de alto y con una velocidad máxima de 64 kilómetros por hora, tu cara parecerá un waffle en cada descenso.

Y es que, ‘Bolt’, no es una montaña rusa convencional. Dado que los barcos se balancean y cabecean en el mar, la gravedad no hace el mismo trabajo que en tierra. De tal manera que,  la velocidad se combina con la propulsión, dotando al juego de una aceleración suficientemente poderosa como para que los giros y vueltas sean vertiginosos en consecuencia. Como si fuera poco, se trata de la primera montaña rusa construida sobre el mar.

Este crucero construyó un parque de diversiones a bordo, con todo y montaña rusa

CarnivalCruises

 Parque acuático

Este crucero, no solamente se ha dado el lujo de montar una de las mejores montañas rusas en el mundo en la proa –la parte frontal del barco-, sino que en la popa –la parte trasera-, presume de un enorme parque acuático con tres toboganes en espiral, otros dos toboganes para carreras,  un cubo de descarga gigante, además de una cancha de basquetbol,  un área de destreza, un muro para escalar y por si fuera poco, una tirolesa.

Este crucero construyó un parque de diversiones a bordo, con todo y montaña rusa

CarnivalCruises

Skyride

Si después de todo eso, sigues deseando emociones fuertes. Un paseo en el ‘SkyRide’, es todo lo que necesitas.  Se trata de un vehículo de dos plazas sobre el que tienes que pedalear, pero a 50 metros de altura. Lo que te asegurará la mejor vista a los pececillos, muy lejos de la cubierta y de la seguridad que brinda el piso. En este viaje no apto para cardiacos ni chillones, tendrás que dar una vuelta completa al circuito suspendido y con solo un cinturón de seguridad. ¡Esquina bajan!

Este crucero construyó un parque de diversiones a bordo, con todo y montaña rusa

CarnivalCruises

Lo bueno, lo malo y lo feo

Aunque viajar en el ‘Mardi Gras’, parece transportarse en un crucero de ensueño,  en realidad, el uso de los juegos mecánicos requiere un costo adicional. Tal como dice ‘Gizmodo’, las líneas de cruceros están luchando por compensar un año de ingresos perdidos, pero cobrar a los pasajeros por usar una de las características más destacadas de un nuevo crucero no parece ser la mejor manera de volver a la rentabilidad.

Pero, lo mejor de todo es que el crucero con parque acuático integrado es ecológico y sustentable. Utiliza gas natural licuado como combustible para abastecer la montaña rusa, las casi 2,800 habitaciones con un aforo de 5,200 invitados por viaje, que seguramente se divertirán como enanos. Tal y como lo hicieron los turistas que llegaron a Cozumel en crucero en junio del 2021, después de un año de espera.

Top Relacionadas
:)