Star Wars: The Force Awakens por fin llegó a la taquilla y por supuesto que todo se ha vuelto una locura, gente disfrazada , boletos agotados y salas prácticamente llenas.

En algunas partes del mundo, como Francia, la cinta estrenó el 12 de diciembre, pero en general la historia llegó en la madrugada del jueves 17, lo impresionante es que no ha pasado ni una semana y la película lleva records impresionantes.

Con las proyecciones de madrugada, The Force Awakens logró recaudar 57 millones y para el viernes a medio día, ya había superado a la última entrega de Harry Potter con más de 120 millones de dólares recaudados.

De acuerdo a los números que Disney reveló ayer, la cinta lleva recaudado más de 517 millones de dólares a nivel mundial.

Hasta ahora esta séptima entrega de Star Wars ha superado algunos récords del año, como juntar 120 millones en su día de estreno. Sin embargo, aún tiene que superar a Jurassic Worlds, Avengers, Inside Out, Furious 7 y Minions, quienes en su fin de semana de apertura recaudaron más de 250 millones de dólares. Estamos seguros que superaran a cualquiera de estas cintas.

Expertos aseguran que globalmente, The Force Awakens recaudará entre 1.5 y 2 billones de dólares a nivel mundial. Las estadísticas de esto podrán cambiar mucho cuando la película se estrene en China, que sera hasta enero.

***vía: Bro Bible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook