Ayer por la tarde los habitantes de Londres se llevaron un ‘pequeño’ susto. Resulta que la producción de la película The Foreigner, la cual estará protagonizada por Jackie ChanPierce Brosnan, tenían programada la grabación de la explosión de un autobús en pleno centro de la ciudad. 

La explosión se llevó con éxito e impacto, tanto así que muchos habitantes salieron despavoridos del lugar con temor de que se tratase de otro atentado terrorista como el que sufrieron en el 2005, específicamente en el sistema de transporte de Londres, mismo que dejó una cifra de 52 civiles muertos -pues obviamente el miedo sigue vigente-.

Afortunadamente se trató de una película y a pesar de que el pánico invadió a los habitantes y sus redes sociales, en poco tiempo salieron los comunicados que buscaban tranquilizar a la población y explicarles las razones de dicha explosión.

Muchos habitantes se han quejado de que nunca fueron avisados de dicha explosión, y más teniendo en cuenta de que se iba a realizar en vía pública. Hasta el momento las autoridades y la producción han detallado que se llevaron a cabo las medidas de seguridad necesarias y que el puente fue previamente cerrado para evitar cualquier accidente.

Así que Londres, su población -y una congregación de inocentes palomitas- se llevaron un tremendo susto en el tranquilo y pacífico domingo. No sean gachos, y pues avísenles.

Aquí algunos registros de la explosión, obviamente si vas caminando por la calle y de pronto ¡pum!, ves esto… ¿tú qué haces?. Al igual, esperamos que esto no resulte ser spoiler de la película.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook