Uno de los paneles más esperados de esta San Diego Comic Con 2019 por fin se presentó ante el público que con ansias deseaba conocer los nuevos proyectos que Marvel anunciaría para la fase 4 del ‘MCU’ en esta famosa convención que se lleva a cabo año con año; y sí, aún hay Marvel para un buen rato.

Hace unos momentos, Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios anunció que se planean 10 proyectos (películas y series) entre el año 2020 y el 2021 siendo ‘The Eternals’ la primera en ser anunciada.

‘The Eternals’

Richard Madden (Icarus), Gong Li (Gilgamesh) y Angelina Jolie (Thena) serán los protagonistas de esta nueva cinta que verá la luz el 6 de noviembre del 2020.

Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee completan el elenco dirigido por Chloé Zhao.

‘The Falcon and The Winter Soldier’

Este fue el segundo proyecto revelado dando a conocer el logo oficial y su fecha de estreno (otoño del 2020).

También se confirmó el regreso de Baron Zemo (Daniel Brühl).

‘Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings’

Fue la tercera producción en ser anunciada y sin duda nos sorprendió a todos, pues entre tantos rumores y ‘predicciones’ esa sí que no la veíamos venir.

Protagonizada por Simu Liu está película verá la luz el 12 de febrero de 2021 y mostrará como villano principal a ‘El Mandarín’ que será interpretado por Tony Leung.

‘WandaVision’

Esta serie de televisión que será protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany y Teyonah Parris ya se había anunciado anteriormente, sin embargo, por fin se ha dado a conocer que llegará a nuestras pantallas a través de Disney+ en otoño del 2021 y nos contará la historia real de Scarlet Witch.  

Además incluirá personajes de suma importancia como  Monica Rambeau, nada más y nada menos que la Capitana Marvel original.

‘Loki’

Esta también será una serie de televisión y se centrará en los sucesos después de ‘Avengers: Endgame’, ¿Qué fue lo que realmente sucedió con el Dios del engaño? Pues aquí lo podremos averiguar.

‘Loki’, protagonizada por Thom Hiddleston, llegará a nuestras pantallas a través de Disney+ durante el primer semestre del 2021.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’

Esta era quizá de las películas que más aseguradas estaban, sin embargo sorprendió el titulo de la misma, pues nos hace pensar en la teoría del multiverso, además, aseguran que será la primer película de terror de Marvel y llegará a los cines el 7 de mayo de 2021.

Hay que mencionar que por alguna extraña razón, esta película también tiene como protagonista a Scarlet Witch.

‘What if ?’

Será la primer serie animada del Universo Cinematográfico de Marvel y llegará a la plataforma de Disney+ a mediados de 2021.

Aquí ‘The Watcher’ (Jeffrey Wright) vigilará el multiverso sin intervenir en las acciones, o quizá sí, aún no lo sabemos.

‘Hawkeye’

Muchos queríamos conocer más a fondo la historia del personaje interpretado por Jeremy Renner y el por qué llegó a convertirse en Ronin, bueno pues esta serie que llegará en el 2021 nos explicará todo.

Además aquí conoceremos el desarrollo de un personaje muy importante en Marvel, nada más y nada menos que Kate Bishop, la hija de Hawkeye.

‘Thor: Love and Thunder’

Otra de las películas que ya se veía venir era esta del ‘Dios del Trueno’; su cuarta entrega estará dirigida por Taika Waititi y llegará a las salas de cines el 5 de noviembre de 2021.

Con esta nueva cinta protagonizada por Chris Hemsworth y Tessa Lynne Thompson se confirma el regreso de Natalie Portman al ‘MCU’ ¿Como la nueva Thor?

‘Black Widow’

Era justo y necesario que el personaje interpretado por Scarlett Johansson tuviera una película en solitario, pues es uno de los personajes femeninos más importantes de todo el ‘MCU’.

Esta será la primer película de la Fase 4 en estrenarse y llegará a las salas de cine el próximo 1ro de mayo de 2020.

‘Blade’

Por último pero para nada menos importante, se dio a conocer que el actor ganador del Oscar, Mahershala Ali, será el encargado de dar vida al cazador de vampiros dentro del ‘MCU’.

Y por si todo lo anterior no les es suficiente, Kevin Feige dijo que aunque aún no podía revelar mucho al respecto, nos adelantaba que también se está trabajando en ‘Black Panter 2’, ‘Captain Marvel 2’ ‘Guardians of the Galaxy 3’ y ¿Fantastic Four? … quizá.