Figura de cartón de Ana de Armas en la basura. / Foto: Twitter @ArmasUpdates

El amor acaba: Hallan figura tamaño real de Ana de Armas en la basura de Ben Affleck

Imágenes revelan una figura de cartón tamaño real de Ana de Armas en la basura de Ben Affleck. Se anuncia que su relación ha terminado.

La tarde del lunes 18 de enero, el mundo despertó con una terrible noticia (nada relacionado, aún, con Armie Hammer) relacionada al mundo de las celebridades de Hollywood. Resulta que diversos medios revelaron que Ana de Armas y Ben Affleck, terminaron su relación de poco más de un año. 

Y ahora, para echarle limón a la herida, surgieron unas imágenes en la que un sujeto que está afuera de la casa de Ben, tira a la basura una figura de cartón tamaño real de Ana de Armas. Sí, queridos lectores, en definitiva es el fin…

Pero, ¿en qué momento llegamos a esto? Por acá les contamos un breve resumen de la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck.

Captura del tuit con imágenes donde tiran una figura de cartón de Ana de Armas. / Foto: Especial

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck

Como sabemos, se conocieron en el set de Deep Water a principios de 2020. Luego, unas fotos confirmaron que estaban juntos mientras se paseaban por Cuba entre abrazos y besos. Ese fue el inicio de una relación que parecía ser estable. 

Durante meses, se les vio paseando a sus perritos en las calles de Los Ángeles, celebraron el cumpleaños de Ana de Armas, la actriz subía fotos y stories con él. Incluso, a finales de 2020, se reportó que las cosas iban tan bien entre la cubana/española y el actor, que ella se mudó a la casa de Ben Affleck en esta misma ciudad. 

Ben Affleck y Ana de Armas en abril de 2020 en Los Ángeles. / Foto: Getty Images

Pero el 18 de enero, TMZ y People confirmaron a través de una fuente cercana, que la relación había llegado a su fin. De acuerdo con la información, Ana de Armas fue la tomó la decisión de terminar y según, todo quedó en buenos términos. Ahora, la pregunta del millón: ¿Por qué?

Dicen que la actriz no quería sentar base en Los Ángeles; sin embargo, las hijas de Ben Affleck viven en esta ciudad, y el actor y director no pretende mudarse ni alejarse de ellas.Están en distintos lugares de sus vidas. Hay mucho amor y respectos entre ellos. Ben sigue trabajando“.

¿Se acuerdan cuando Ana y Ben protagonizaron el video de Residente para la canción “Antes Que el Mundo Se Acabe”? Nosotros sí…

Ana de Armas y Ben Affleck en ““Antes Que el Mundo Se Acabe”. / Foto: Captura de pantalla

Cassey Affleck tira el último recuerdo de Ana a la basura…

A través de redes sociales, salieron un par de imágenes en la que un sujeto tira una figura de cartón de Ana de Armas a la basura. En la figura, la actriz está posando en posición horizontal y sonriendo.

La foto fue tomada fuera de la casa de Ben Affleck en Los Ángeles, y muchos usuarios apuestan a que es Cassey Affleck, el hermano de Ben, quien tira el último recuerdo de Ana a la basura… Pero no. Otras imágenes muestran que la playera color neón que el sujeto viste, es la misma que otro trabajador trae puesta.

Del otro lado, Ana de Armas borró de su cuenta de Instagram las imágenes que tenía junto a Ben. 

Imagen de un recolector de basura tirando una figura de cartón de Ana de Armas. / Foto: Twitter @ArmasUpdates

Top Relacionadas