Foto: HBO

¡Mira las fotos del cuarto capítulo de la última temporada de ‘Game of Thrones’!

Después de una batalla tan épica como la que hubo el domingo pasado en Game of Thrones, es difícil superar con el desenlace de una historia que se fue construyendo temporada tras temporada para derrotar a un solo enemigo. Ahora solo queda unir los cabos sueltos, ver quién ocupa el Trono de Hierro y para ello, todavía quedan tres episodios.

Ahora bien, en su momento, la Batalla de Winterfell fue criticada porque literal, no se veía, y porque la estrategia había sido un completo desastre. Entonces, ahora queda una batalla más que enfrentar: la de todos en contra de Cersei Lannister y su ejército… vaya final para Game of Thrones.

¡Mira las fotos del cuarto capítulo de la última temporada de Game of Thrones!

Foto: HBO

Ella, a diferencia de las otras casas, decidió quedarse en King’s Landing para estar lista ante cualquier situación que pudiese ocurrir y hoy, así es como la vemos, sonriente, odiando a todo y todos, con sed de venganza -por la aparente traición de sus hermanos- y anhelo por ser la única gobernante de Westeros.

El cuarto episodio de Game of Thrones tendrá una duración de una hora y 18 minutos, pero también, es el antepenúltimo capítulo para un final que hasta ahora, nos sigue sorprendiendo, con giros inesperados y algunos lapsos decepcionantes, pero no menos épicos. Aquí te dejamos las fotos compartidas por HBO de lo que veremos este 5 de mayo.

Y por acá te dejamos el tráiler del cuarto capítulo de Game of Thrones