Si hay una actriz que maneja una vida de bajo perfil, esa es Emma Watson, quien desde 2017 deló los reflectores tras el estreno de The Circle, película en la que comparte créditos con Tom Hanks, y The Beauty And The Beast, el live action de la película de Disney. 

El problema de ser una celebridad, es que tu vida privada prácticamente deja de ser eso, privada. Así es como comienza a ser parte del escrutinio de la prensa y por ende, llegan las famosas fotos de paparazzi. 

Prueba de esto es la más reciente vacación de Emma Watson en las playas de nuestro bonito país, esas que aparentemente los extranjeros son las únicas que conocen. Sí, pensaste bien: Cabo San Lucas.

Las fotos de Emma Watson de vacaciones en México son todo lo que necesitas hoy

Foto: Twitter

Durante su estancia en el norte de México, Emma Watson fue captada usando un bikini blanco y mostrando su figura que muchos medios mexicanos, asegura que en contadas ocasiones es mostrado. 

Esta no es la primera vez que la actriz británica visita México, pues de hecho, el año pasado visitó igualmente Los Cabos pero con el que era su entonces novio, Brendan Wallace, uno de los fundadores de la empresa Cabify. Ahora se mostró completamente sola y a tan solo unos cuantos meses de haber cumplido 29 años.

Los primeros en dar a conocer a Emma Watson en México, fueron unos fans que a través de Twitter compartieron las fotos que te dejamos a continuación: