cardi-b-podria-ser-la-nueva-ninera-reboot Entretenimiento

Fran Drescher quiere que Cardi B sea la nueva protagonista del reboot de ‘La Niñera’

Fue la propia Fran Drescher, quien reveló que, de llevarse el reboot de 'The Nanny', quiere que la rapera Cardi B sea la nueva niñera.

Si eres de las personas que crecieron durante la década de los 90, seguramente recordarás esta exitosa y divertida serie de televisión protagonizada por la actriz estadounidense, Fran Drescher; y si eras fan de este programa, puede que esta noticia te ponga muy de buenas (o no), pues resulta que ya suena un nombre para interpretar a la nueva niñera.

Así como lo leen amigos, parece que el reboot de una de las series más queridas de la televisión está más cerca de lo que esperábamos, y no sólo eso, pues la encargada de de dar vida a ‘Fran Fine’ podría ser nada más y nada menos que la mismísima rapera Cardi B.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cardi B Official Fanpage 👑 (@cardibbb_official) el

Así lo dio a conocer la misma Fran Drescher, quien además de ser la protagonista de la serie, también era la productora y creadora de la misma.

Y es que fue durante una entrevista exclusiva para el programa Entertainment Tonight, donde Fran consideró a la cantante como la mejor opción para que encarnara a su personaje:

Creo que ella es genial y sería como mi mejor opción

Pero ahora tiene un bebé y podría ser una manera muy cómoda y encantadora de, ya sabes, trabajar, ser vista en todo el mundo, y todavía hacer giras de mini conciertos cuando estés en pausa“, agregó Descher.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Fran hace declaraciones sobre su deseo de que la rapera interprete a la nueva niñera, pues en 2018 lo había mencionado a la revista People, luego de que vio a Cardi B usando un atuendo de leopardo en una semana de la moda en Italia. “Me sentí tan halagada. Eso estimuló y pensé: ‘Espera un momento, ella es de Nueva York, ambas tenemos voces graciosas, ¡ella podría ser mi hija’“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fran Drescher in @dolcegabbana

Una publicación compartida de Iamcardib (@iamcardib) el

Además de esto, los seguidores de Cardi B las han comparado en diversas ocasiones a través de las redes sociales, debido a sus atuendos y peinados similares.

Pero no sólo eso, pues, de llevarse a cabo esta producción, Fran también saldría en la serie: “Podría ser ‘Sylvia’, la mamá. Y John Leguizamo podría ser ‘Morty’ (el papá). Así que ya sabes, ya veremos”.

Foto: Especial

Aún no se sabe si alguna televisora se animaría a producir este reboot, pero no habría que dudarlo mucho ¿o sí? Además de que la creadora de la serie estaría a cargo de todo, prácticamente sería la misma serie, sólo cambiando el rostro protagónico y los temas de la actualidad. “Hay muchas opciones para hacer algo fantástico con esto y traerlo al siglo XXI” añadió Fran.

¿A ustedes les gusta la idea de que Cardi B sea la nueva niñera?

 

Top Relacionadas
:)