Editors Choice

Estudio demuestra cuánto café bebieron los amigos de Friends

A pesar de que series como How I Met Your Mother se han convertido en todo un éxito generacional, las aventuras de Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Monica, continúan maravillando a millones de televidentes.

Desde sus curiosas aventuras, hasta la extraña relación entre Ross y Rachel, los fans siguen encontrando tela que cortar. Pero lo que un usuario de Twitter hizo, raya en lo obsesivo…

Alguna vez se han preguntado, ¿cuánto café beben estos personajes? Todos recordamos al café Central Perk como el sitio de reunión predilecto de los amigos, sobre todo por Gunther.

En casi todos los 236 episodios de la serie, la cafetería toma parte central de la vida de estos personajes. Esto llamó la atención de Kit Lovelace, quien hizo un estudio –sí, un estudio– sobre quien de los amigos tomaba más café:

Phoebe Buffay, personaje interpretado por Lisa Kudrow, es quien más café tomó en los nueve años que duró la serie. Irónicamente, Rachel quien trabajaba en Central Perk, fue quien menos bebió éste líquido.

Y esto no se queda así, ya que Lovelace encontró que en cada nueva temporada, todos consumían menos café, con excepción de Rachel que en la última temporada bebió un poco más que en la anterior (aguantar a Ross no es fácil).

Por último, y para colocar la cerecita sobre el pastel, también se calculó el dinero gastado en café, siendo Phoebe la que más gastó en la bebida.

Y bueno, otro de los misterios de Friends ha sido resuelto nuevamente por los fans. Ahora solo falta que alguien con el número de veces que Joey dijo, “how you doin?”

Comentarios