Fotos: Netflix/Funko

¡Están increíbles! Funko lanzará una colección de figuras de ‘The Queen’s Gambit’

Aprovechando el enorme éxito de 'The Queen's Gambit' en Netflix, Funko aprovechó la oportunidad para sacar tres figutas de Beth Harmon.

No todo fue malo en el 2020, pues durante casi 12 meses tuvimos chance de ver grandes series y películas, sobre todo las que nos ofrecieron las plataformas de streaming. Hablando específicamente de Netflix, nos entregó producciones espectaculares que nos dejaron al filo del sillón, pero estamos seguros que uno de sus más grandes éxitos este año fue The Queen’s Gambit, de la cual todo el mundo sigue hablando.

El pasado 23 de octubre se estrenó esta serie, donde nos presentaron la historia de Beth Harmon –interpretada por Anya Taylor-Joy–, una joven huérfana prodigio del ajedrez quien en su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora del mundo lucha con problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol. Una trama cruda pero que desde el primer capítulo te atrapa por completo y después de eso no puedes parar de verla.

Con razón: Las ventas de ajedrez aumentaron en el mundo gracias a 'The Queen's Gambit'

Anya Taylor-Joy como Beth Harmon en ‘The Queen’s Gambit’/ Foto: Netflix

Beth Harmon tendrá sus propias figuras de Funko

Rápidamente, The Queen’s Gambit resultó ser una de las producciones originales más importantes de Netflix del año, tanto así que se convirtió en la serie limitada más vista en la historia de la plataforma. Sin embargo, su influencia ha llegado a todos lados, hay quien de plano se interesó en el ajedrez y está comprando tableros para aprender a jugar gracias a esta chica, pero ahora podremos tener a este personajazo en todo su esplendor.

Resulta que Funko anunció que lanzará al mercado tres figuras inspiradas en la protagonista de esta serie, las cuales vendrán con algunos de los atuendos que le vimos a Beth Harmon a lo largo de los 7 episodios. Así que eres fanático de esta trama y amaste a Anya Taylor-Joy en este personaje, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener su versión miniatura, acá les dejamos cómo se verán los juguetes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Funko (@originalfunko)

También puedes leer: CON RAZÓN: LAS VENTAS DE TABLEROS DE AJEDREZ AUMENTARON GRACIAS A ‘THE QUEEN’S GAMBIT’

¿Cómo le hago para comprar las figuras de ‘The Queen’s Gambit’?

Ahora sí viene lo que a muchos les interesaba, cuánto costarán las figuras de Funko de The Queen’s Gambit. Bueno, pues les contamos que estarán disponibles en exclusiva en el sitio de Game Stop y cada una saldrá en 12 dólares –algo así como 241 pesitos mexicanos–. Afortunadamente sí hacen envíos a México y por ahora lo único que pueden hacer es preodernarla dando click POR ACÁ y aguantar a que les llegue a partir del 20 de abril.

Y para que la espera no sea tan larga, por acá les dejamos la entrevista que tuvimos con Anya Taylor-Joy, quien nos contó cómo cree que Beth Harmon la describiría, el feminismo dentro de esta serie y quién fue uno de sus mentores para tomar el camino de la actuación. Chequen a continuación todo lo que nos contó: 

Top Relacionadas