Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó mientras filmaban 'Justice League' Cine
Foto: Getty Images

Gal Gadot confirma que Joss Whedon la amenazó mientras filmaban ‘Justice League’

Tras las declaraciones de una persona cercana a la producción, Gal Gadot confirmó que en efecto, Joss Whedon la amenazó con destruir su carrera

En las últimas semanas, DC ha dado de qué hablar y no por las razones que a muchos les gustaría. Más allá del enorme logro que consiguieron los fanáticos de esta casa de cómics al conseguir que viera la luz el Snyder Cut de Justice League, muchas cosas han pasado alrededor de esta película. Una de ellas fueron las declaraciones de Ray Fisher en contra de la compañía y las acusaciones de amenazas por parte de Joss Whedon a Gal Gadot. 

Todo comenzó cuando el actor que dio vida a Cyborg en esta película, habló sobre el ambiente tóxico que el director creó dentro del set. Pero junto a este caso apareció el testimonio de una persona cercana a la producción que mencionó que Whedon presionó a Gadot para que grabara líneas que no le gustaban y a partir de ahí comenzaron los problemas entre ambos, tanto así que la amenazó con hacerla ver “estúpida” en la cinta.

Acusan a Joss Whedon de amenazar a Gal Gadot mientras filmaban 'Justice League'

Fotos: Getty Images/Warner Bros.

Gal Gadot habla sobre la situación con Joss Whedon

En aquel momento esta situación se manejó internamente con Warner Bros. y las cosas no pasaron a mayores. Pero a raíz de las palabras de Ray Fisher y todo lo que comentó sobre Joss Whedon, surgió con la historia con Gal Gadot, aunque en un principio simplemente fue un rumor. Pero ahora, la propia actriz que le da vida a Wonder Woman en el universo de DC confirmó que en realidad, todo esto sí sucedió mientras filmaban Justice League


Resulta que hace unos días, Gal concedió una entrevista al medio israelí N12. En esa plática habló de todo, desde cómo vivió la pandemia siendo una figura de Hollywood hasta la situación de abuso dentro de la industria cinematográfica, y fue ahí cuando salió al tema la situación con Whedon donde mencionó que las palabras de aquella persona de la producción de la cinta declaró sobre las amenazas en su contra fueron totalmente ciertas.  

“Me amenazó con mi carrera y me dijo que si hacía algo, haría que mi carrera fuera miserable y yo me ocupé de ello”, dijo Gal Gadot, sin mencionar más detalles del incidente con Joss Whedon. Hasta el momento de redactar esta nota, el director de Justice League ni sus representantes han salido a desmentir estas acusaciones, pero al parecer, esta historia aún tiene mucha tela de dónde cortar y seguramente hablaremos de ella más adelante.

Top Relacionadas
:)