Uno de nuestros personajes favoritos del universo Marvel es Thor, conocimos su origen en 2011 y, con el paso de los años se convirtió en alguien indispensable para la Saga del Infinito. Después de verlo en modo depresivo, gordo y entregando el manto a Valkiria en la última película de los Vengadores pensamos que no habría una continuación de su historia, pero todo parece indicar que esa no será la última vez que aparezcan en el MCU. 

Según The Hollywood Reporter, el director Taika Waititi –quien nos trajo Thor Ragnarok–, ya ha firmado un acuerdo para darle seguimiento al ‘Dios del Trueno’ después de Avengers: Endgame. Aunque aún hay un problema, Waititi está dirigiendo en este momento Akira, la adaptación del manga japonés y choca con los tiempos para grabar la nueva cinta de Thor.

El realizador neozelandés de 43 años se encuentra filmando esta adaptación, pero al parecer hay un retraso en la grabación.  Es ahí cuando entra Marvel para pedirle que dirija de nueva cuenta las aventuras del hijo de Odín. Al parecer Warner Brothers no dejará que Waititi deje el proyecto varado, según la misma fuente, la productora le daría la oportunidad al director de filmar la nueva película de Thor para que después continue con la producción de Akira, que está planeada para ser estrenada el 21 de mayo de 2021. 

Waititi trajo su propio sello a la franquicia de Thor con el Ragnarok. El público respondió de manera positiva a esta película, Disney ganó $ 854 millones en las taquillas de todo el mundo, mientras que los elogios de los críticos le dieron una calificación de 93 en Rotten Tomatoes. Uno de los méritos que Waititi fue rejuvenecer y darle una nueva personalidad a este personaje. 

Aún no se sabe por dónde iría la historia, muchos fans quieren ver un crossover entre él y los Guardianes de la Galaxia. Se espera que el mismísimo Chris Hemsworth regrese una vez más para interpretar a Thor en la pantalla grande y así cerrar completamente la historia de uno de los personajes más entrañables de todos los héroes de cómics creados por Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby