Si no es Harry Styles, ¿quién podría ser Eric en el live action de ‘La sirenita’?

La tarde del martes 16 de julio, comenzaron a surgir algunos rumores de que Harry Styles estaba en pláticas para interpretar al príncipe Eric del live action de La sirenita, una de las próximas producciones de Disney bajo este formato. Styles es exmiembro de One Direction, una boy band del nuevo milenio que se convirtió en un fenómeno dentro de las audiencias más jóvenes. 

Hace unos años, Harry Styles decidió separarse de la banda y comenzar una carrera de solista, quizá la más exitosa de todos los que alguna vez formaron parte de One Direction, incluido Zayn Malik. La noticia y/o rumor sobre la posible entrada de Styles al mundo de Disney, causó revuelo en las redes sociales y dividió opiniones. Por un lado, los que apoyaron la moción para considerar al británico como Eric por sus cualidades vocales y su ligero parecido con la figura animada de 1989. 

Del otro lado, están los detractores, quienes no ven en Styles a un actor ni a un personaje de Disney tan querido como lo es Eric. La decisión de ver a Halle Bailey como la nueva Ariel, también fue duramente criticado al tratarse de una cantante y actriz afroamericana en lugar de una persona que se pareciera más al personaje animado. 

Ahora bien. Puntos a favor y en contra. Primero, Harry Styles es un cantante pop cuyo trabajo discográfico ha recibido críticas positivas. En 2017 lanzó su disco debut como solista titulado Harry Styles, el cual lo llevó por un gira en todo el mundo, incluido México. La recepción del disco y sus presentaciones del disco, como mencionamos, fueron buenos. Así que podría hacer un buen trabajo como Eric considerando un formato que se apegue al animado de ser musical. 

Styles no es actor, pero ha participado en algunos proyectos. El más grande de todos fue en Dunkirk de 2017 de Christopher Nolan. Esta película recibió varias nominaciones a los premios Oscar incluida Mejor Película. Si Nolan lo puso en su película, el mismo director de Inception, Interstellar y la trilogía de Batman, entonces consideramos que podría tener una oportunidad para el live action de La sirenita. Además, Styles fue uno de los seleccionados en el casting para interpretar a Elvis Presley en la biografía de Baz Luhrman… 

¿Puntos en contra? Hay actores que se parecen más al príncipe Eric que Harry Styles. Desde que se anunció La sirenita, algunos usuarios propusieron candidatos como Matt Bomer para interpretar al personaje. Sin embargo, ya confirmado que Halle Bailey será Ariel (tiene 19 años), lo mejor es que pongan a un actor juvenil en el lugar de Eric como Harry Styles de 24… 

Al parecer, ya hay Ariel para el live action de ‘La sirenita’ de Disney

En lo que se hace oficial, les dejamos una votación para que elijan al actor que podría interpretar al príncipe Eric en el live action de La sirenita: