HBO lanza más series gratis para que las veas esta cuarentena

Una de las cosas que más hemos estado haciendo estos días de cuarentena, es ver películas y series en streaming. No hay duda de que ha sido una vía de escape al encierro y una forma de entretenernos, muchas veces, con contenido de bastante calidad.

Sin embargo, nos enfrentamos a un detalle. Hay tantas plataformas de streaming, que luego no sabemos cuál contratar. Y también es justo decirlo, la economía no está como para poder acceder a todas estas plataformas con sus series originales y el catálogo completo. Es una locura…

Pero para eso, HBO se rifó con una grandiosa noticia. Como recordamos, a principios de abril, HBO nos alivianó la cuarentena al liberar de forma gratuita, algunas de sus series, y en el caso de las que están ya avanzadas, algunas de sus temporadas.

Entre las seleccionadas estuvieron The Outsider, Watchmen, His Dark Materials, Avenue Five, los primeros episodios de Euphoria y la primera entrega de Prófugos. Por ejemplo, Watchmen y His Dark Materials, están apenas en su primera temporada, lo cual fue una grandiosa noticia para todos los que le traían ganas a estos materiales.

‘Euphoria’, la controversial serie de HBO, se renueva para una 2da temporada

Zendaya como Rue en ‘Euphoria’ / HBO

Y ahora, HBO se vuelve a lucir sacando más contenido de series para que se puedan ver de forma gratuita. Y acá te las contamos cuáles son para esta segunda tanda:

Barry

Esta producción está protagonizada por Bill Hader y ha sido aclamada desde su primera entrega en 2018. Incluso, Hader se llevó el Emmy de Mejor Actor de Comedia por su trabajo junto a Henry Winkler como Actor de Reparto, entre muchos otros premios. Barry es la historia de un asesino en serie que se convierte en actor. 

Y ahora, las dos primeras temporadas de Barry estarán disponibles de forma gratuita.

Insecure

Insecure es una comedia de tres temporadas producida por HBO y creada y protagonizada por Issa Rae. Esta serie sigue a dos mujeres afroamericanas y sus distintas experiencias en niveles sociales, culturales, económicos y hasta personales.

La primera temporada de Insecure estará disponible de forma gratuita.

Ballers

Si eres fan de Dwayne “The Rock” Johnson, entonces esto es para ti, pues HBO eligió Ballers como parte de su catálogo gratuito. Esta serie explora el contrastante mundo de los jugadores de futbol americano, pero también invadiendo el después con la vida de los exjugadores de este deporte.

La primera y segunda temporada de Ballers estará disponible de forma gratuita.

¿Cómo le hago para poder ver estas series de HBO de forma gratuita?

No necesitas tener una cuenta de HBO o contratar el servicio de canales. Lo único que debes hacer es descargar la app de HBO Go, la cual está disponible en la App Store y la Google Play Store de iOS y Android, respectivamente. También puedes entrar a este ENLACE y acceder a estos de forma gratuita y sin ningún problema.

Nota: Todas estas series anunciadas (incluidas las de la primera tanda como Watchmen y Euphoria), estarán disponibles de forma gratuita hasta el último día de abril. El 1 de mayo, aparecerá un anuncio de suscripción. ¡Así que CORRAN!